Tras las tres victorias consecutivas de las últimas jornadas, y el nivel que había mostrado el conjunto fuenlabreño ante At.Madrid B y Castilla, unido a los pinchazos de Sanse y Cultural Leonesa esta mañana, todo hacía presagiar que los hombres de Mere podían alcanzar hoy la segunda plaza de la clasificación si se hacían con los tres puntos ante Unionistas, pero en fútbol todo es posible, y el cuadro de Roberto Aguirre sorprendió al Fuenlabrada en los primeros compases del partido. Corría el minuto doce cuando una acción de Javi Navas por la izquierda con centro final al área y Ribelles de cabeza, y ante un Biel Ribas adelantado bate al meta fuenlabreño por la derecha. Alegría en la grada de la afición charra y Ribelles que se iba al banquillo de su equipo para mostrar la camiseta de Pau Cendrós lesionado de gravedad.

Pudo empatar el Fuenlabrada tres minutos más tarde, pero el remate de Cedric salió alto ante la salida de Molina. El dominio local se hacia intenso, y Cristóbal entra por banda izquierda y remata ante la salida de Molina, pero el cancerbero charro logra conjurar el peligro. Las oportunidades se multiplican para el conjunto fuenlabreño, pero Molina se muestra muy seguro al igual que la defensa donde destaca por encima del resto el central Admonio, el jugador de Guinea Bissau es un portento físico, unido a una buena calidad técnica.

El conjunto de Mere sigue creando peligro sobre el área visitante y una acción de Javi Gómez acaba en córner. Tras dos saques de esquina consecutivos, el remate de Randy llega a Cedric, que en el segundo palo mete la cabeza para batir a Molina e igualar el marcador. Se cumplía el minuto treinta y uno y empezaba un nuevo partido.

En la reanudación, ambos técnicos apuestan por sus mismos onces y aunque el primer disparo a puerta fue de Ribelles que se perdió muy desviado, el dominio y las ocasiones fueron para el Fuenlabrada. Un barullo en el área visitante acabó con la defensa unionista despejando el peligro, y una contra de Javi Navas que gana la partida al capitán Juanma Marrero acaba con centro al área y Jorge Hernández dispara y la defensa acaba enviando el balón a córner.

A partir del minuto 70 el Fuenlabrada encierra al cuadro de Roberto Aguirre que se muestra muy sólido atrás. Una gran acción de Cedric en la banda izquierda tras regatear a Admonio acaba en un centro al área que remata Hugo Fraile y que Molina intercepta con el pie.

Mere introduce cambios en su equipo e intenta con Quero meter mayor velocidad al equipo. Gana enteros la participación de Javi Gómez, más activo en esta segunda parte y un remate del exterior desde fuera del área hace intervenir con acierto a Molina.

Solo había un equipo en el campo y éste era el Fuenlabrada, que entra tanto por una banda como por otra buscando el ansiado tanto que le diera los tres puntos.

Iribas prueba desde lejos un remate que se marcha alto y dos acciones consecutivas del conjunto azulón a punto están de convertirse en gol, ya que un centro de Oscar desde la derecha lo toca un defensor charro y el balón se pierde muy cerca del marco de Molina, y una mano providencial del meta visitante a disparo de Cristóbal cuando ya se cantaba el gol en la grada del Fernando Torres. Cuatro minutos de añadido y una última oportunidad para los hombres de Mere que finaliza con centro de Quero que remata de cabeza Cedric pero el balón se pierde a la izquierda de la meta de Molina. Al final empate con sabor amargo. El Unionistas sorprendió al principio y a pesar de la pronta igualada local, el cuadro de Mere encerró en la segunda parte al conjunto charro que tuvo a Molina como su gran valedor para arrancar un punto en un campo tan difícil como el Fernando Torres.

FUENLABRADA
Biel Ribas; Iribas, Cata Diaz (A) , Juanma Marrero, Borona (A) (Quero 76´); Cristóbal, Pablo Clavería, Javi Gómez, Hugo Fraile (Oscar 80´); Randy (Carlos Caballero 67´), Cedric.
UNIONISTAS
Molina; Robles, Atmonio, Ayoze, Góngora; Javi Navas (A) (Juanmi 84´), Llano (A), Ribelles; Jorge Hernández (Guille 87´), De la Nava; Isaac Manjón (Unai Hernández 71´)
GOLES 0-1 Ribelles (12´); 1-1 Cedric (31´)
ÁRBITRO Busquet Ferrer, colegio balear.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
FUENLABRADA
3. Cedric
2. Javi Gómez
1. Randy
E: Mere Hermoso 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.