Foto: Ismael Corregidor.

El Fuenlabrada volvía al Fernando Torres con la idea de mantener la racha positiva de triunfos que le había hecho colocarse en lo más alto. El encuentro comenzó con un ritmo alto, tenía más el balón el filial vallisoletano pero no podían desarbolar el entramado defensivo local ni acercarse a la portería de Biel.

La presión en el centro del campo era muy intensa por parte de los de Mere, impidiendo al rival hacer su juego de posesión y buscando un fútbol más directo. En un robo de Jeisson en campo rival llegó el primero gol al cuarto de hora, el nuevo fichaje asistió para Cristobal que llegó desde atrás y batió a Guille en el mano a mano.

Con el resultado a favor el ritmo se volvió más lento, lo que favorecía al Fuenlabrada que cada vez que robaba salía con velocidad. Randy cedió a Jose Fran y su pase de la muerte tuvo que despejarlo la defensa visitante cuando se disponía a embocar Jeisson.

El balón parado también comenzó a ser importante y más teniendo a un especialista como Hugo Fraile en el equipo. Las dos primeras tentativas encontraron a otro gran protagonista de este arte, Glauder, que remató en dos ocasiones, pero sin encontrar portería.

Por parte del Valladolid se asomaron muy poco al área rival. Solo un remate desviado de Javi Pérez y un testarazo de Salisu que tampoco encontró la meta. Se jugaba a lo que el Fuenlabrada quería y por ello el equipo de Mere estaba muy cómodo. Tras el descanso, al medio minuto de empezar Salisu cometió un penalti tan claro como tonto. El encargado de transformarlo fue Hugo Fraile con un disparo a su izquierda.

El segundo gol melló, y mucho, las aspiraciones visitantes que además vieron como Jose Fran desde fuera del área ponía el “uy” en la grada. Mediado el segundo tiempo el filial movió el banquillo y los cambios dieron su fruto. En una falta lateral Casi estuvo a punto de darle mordiente al partido, pero su testarazo golpeó en la madera.

Y cuando no era el palo era Biel el que aparecía. El guardameta tuvo que enviar a córner un gran remate desde fuera del área de Alberto. Tras este intento por parte del Valladolid B el partido entro en un ritmo aún más lento en el que no ocurrió nada. Y no pasó nada porque el Fuenlabrada lo quiso así, en un gran esfuerzo de sus jugadores porque el encuentro transcurriera por los derroteros que quería Mere.

El marcador no se movió y así se certificó la tercera victoria consecutiva del Fuenlabrada y en todas imbatido. El equipo azulón acabará la jornada líder y en esta semana empezará a preparar su próximo envite: la visita ante el Internacional de Madrid.

FUENLABRADA
Biel; Iribas, Glauder, Jaume, Juanma (David Prieto 59’); Clavería, Cristobal, Randy, Hugo Fraile, José Fran (Héctor 82’); Jeisson (Borja Lázaro 66’).
VALLADOLID B
Guille; Raúl, Corral, Mario, Salisu; Jaime (Alberto 64’), Zalazar (Apa 78’), Quique, Javi Pérez, Pablo (Casi 56’); Miguel.
GOLES 1-0 Cristobal (15’); 2-0 Hugo Fraile (penalti) (46’).
ÁRBITRO Gonzalez Umbert, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 3.000 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
FUENLABRADA
3.
2. hugo Fraile
1. Glauder
E: Mere Hermoso 3

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.