FUENLABRADA 2-1 UD LOGROÑÉS | Presentación de credenciales

0
1154

Informa: Raúl Aizcorbe (Fuenlabrada, Madrid) | Foto: Daniel Nieto.

Aunque no fue un partido perfecto ni completo, el Fuenlabrada hoy apuntó maneras y presentó credenciales, como suelen hacer los embajadores, para luchar por optar a un puesto de ascenso a la categoría de plata. Los de Visnjic supieron sobreponerse a un marcador adverso y demostraron que tienen pólvora arriba tras remontar en una segunda mitad en la que fueron claramente superiores.

FUENLABRADA
UD LOGROÑÉS

2

1

FUENLABRADA
Isma Gil, Iribas (A), Pavón, Chica, Fran García, Velasco (Borja Sánchez 74′), Paco Candela (A), Rubén Sanz (Isi 67′), Abel Molinero, Dioni, Diego Cervero (Carlos Álvarez 71′).
UD LOGROÑÉS
Miguel, Rico, Caneda, Pazó, Paredes, Sergio García (Fran Pastor 58′), Adrián León (A), Chevi (A), Espina, Javi Rey (Muneta 70′), Mendi (Juanfran 58′).
GOLES
0-1 Javi Rey (11′)
1-1 Diego Cervero (55′)
2-1 Dioni (p) (75′)
ÁRBITRO
Caparrós Hernández, colegio valenciano.
INCIDENCIAS
Estadio Fernando Torres, 800 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2016/2017
FUENLABRADA
3
DIEGO CERVERO
2
PACO CANDELA
1
DIONI
E
JOSIP VISNJIC
2

No así en la primera mitad, en la que los azulones empezaron bien, pero se vieron sorprendidos por un gran gol del conjunto riojano, que conseguía Javi Rey en el minuto once tras empalmar desde la frontal un balón rechazado. Poco a poco, el equipo visitante fue aprovechando los espacios que dejaban los fuenlabreños en el centro del campo, adueñándose de esa parcela. Aún así, los locales, en el mismo minuto, tuvieron opción de igualar la contienda con un remate cruzado de Iribas, que se marchaba fuera por poco y con un disparo de Dioni a la cruceta de la portería visitante.

Tras la reanudación, el Fuenlabrada salió a por todas y se hizo claro dominador del choque. Avisó en el minuto 47, con una buena ocasión de Abel Molinero que se marchaba fuera por muy poco. Era el aviso del tanto del empate fuenlabreño, que llegaba en el minuto 55, cuando Diego Cervero recibía un balón entre líneas de Abel Molinero y enviaba, sin piedad, dentro de la red riojana.

El tanto dio alas a un Fuenlabrada que se vino arriba y buscó la remontada, que pudo llegar en el minuto 56, cuando Abel Molinero se plantaba solo en el área rival y remataba en vez de ceder a Diego Cervero, que se encontraba solo y sin marca para enviar el balón dentro de la red.

En el minuto 75, Carlos Álvarez lo intentaba con un disparo que daba en el palo derecho de la portería de Miguel. Cuando todo el público cantaba gol, el cuero hacía un efecto y salía fuera. En el rechace, el balón daba en la mano de Pazó y Caparrós Hernández no lo dudaba, señalando penalti. La pena máxima se encargaba de transformarla, desde los once metros, Dioni.

A partir de ahí, el Fuenlabrada buscó y pudo obtener el tercero ante un Logroñés que a la desesperada también buscó el tanto de la igualada, sobre todo en los últimos minutos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre