El Fernando Torres celebró su particular fiesta de Nochevieja. Faltan aún unos días, pero el calendario futbolístico ponía su fin con la visita de la Ponferradina y los fuenlabreños lo celebraron por todo lo alto. Además, como en las grandes fiestas, lo hizo in crescendo, dejando lo mejor para el final. Tanto que la última jugada fue el gol de Randy. Los bercianos no tuvieron tiempo de sacar de centro antes del epílogo que supuso la despedida de Juan Quero.

Llegaba el líder y se avecinaba partido duro, complicado. Y pese al resultado final, lo fue. Sólo que el Fuenlabrada supo jugar sus cartas y aprovechar su momento. La Ponferradina apostaba más por la posesión, por masticar la jugada, mientras que los locales buscaban de forma más directa la espalda de los laterales.

Mediada la primera parte, el ritmo se aceleró y llegaron las ocasiones. En el 24′, Hugo Fraile avisó con un disparo cercano al palo y dos minutos después fue Yuri quien llevó el peligro en una contra tras un córner de los locales, pero Clavería apareció en el momento justo para arrebatarle el balón. Después fue Sielva el que amenazó con otro disparo ajustado, pero sin hacer intervenir a Biel.

El inicio de la segunda parte marcó el devenir del encuentro. Apenas se llevaba minuto y medio cuando llegó el 1-0, en un balón que recogió en el área Sotillos tras una serie de rechaces y un disparo defectuoso de Randy. El Fuenlabrada se ponía con una ventaja que supo gestionar. Con Cata Díaz enorme por alto y Cristóbal y Clavería llevando el mando en la medular, los fuenlabreños no pasaron apuros.

Eso sí, una ventaja de sólo un gol siempre es peligrosa y había que lograr la sentencia, algo que no llegó hasta el minuto 88, cuando Juanma cabeceó una falta. Ahora sí se acababa la historia del partido y, además, el average ponía a los de Mere en cabeza. El Fernando Torres ya celebraba su fiesta, a la que puso la guinda Randy tras un córner. Un fin de año más que feliz para el Fuenlabrada.

 

FUENLABRADA
Biel Ribas; Iribas, Cata Díaz, Juanma, Glauder (Marcos Gullón 90′); Hugo Fraile (A) (Caballero 74′), Cristóbal, Clavería, Sotillos; Randy y Cedric (Borja Lázaro 83′).
PONFERRADINA
David Gómez; Son, Trigueros (A), Saúl Crespo, Diori (Espina 80′); Jorge García (Amouzou 61′), Fran Carnicer, Sielva, Dani Pichín; Grande (J. Rodríguez 74′) y Yuri.
GOLES 1-0 Sotillos (47′); 2-0 Juanma (88′); 3-0 Randy (93′).
ÁRBITRO Ruipérez Marín, castellano-manchego.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
FUENLABRADA
3. Cata Díaz
2. Clavería
1. Cristobal
E: Mere Hermoso 3

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.