Informa: Raúl Aizcorbe (Fuenlabrada, Madrid) | Foto: Daniel Nieto.

Como dicen las notas de los actuales escolares, el Fuenla sigue progresando adecuadamente. Los azulones cosecharon hoy una solvente, holgada pero sufrida victoria que dice mucho y, a la par, no dice nada. Dice mucho porque los del Fernando Torres cada vez se muestran más seguros en casa y demuestran que se crecen contra los equipos de la zona noble, haciendo deleitar a una entregada afición que cada vez se identifica más con la filosofía de Visnjic y nada porque, a pesar de lo que pueda decir el resultado, el Sestao River plantó cara, mostrándose como uno de los equipos más solventes de la categoría y de los mejores que han pasado por el feudo fuenlabreño, y se lo puso difícil a los azulones y, sobre todo, a Ismael y sus compañeros de la zaga.

FUENLABRADA
SESTAO RIVER

3

-

1

FUENLABRADA
Ismael Gil, Rubén Anuarbe, Carrasco (A), San José (A), Dani Guillén, Jorge Ortiz (Velasco 60′), Tello (A), Borja Dïaz, Tito (Pachón 78′), Noguera (A) (Borja Sänchez 68′) (A), Matas.
SESTAO RIVER
Barandiarán, Gago (A), Igor (A), Cabero, Tarantino (A), Eneko Rubio (Leandro 57′), Aguirrezabala (Abaroa 48′), Rodri (A), Canario (Jito 24′), Jorge Hernández, Ricki.
GOLES
1-0 Jorge Ortiz (1′)
2-0 Tito (22′)
3-0 Rubén Anuarbe (51′)
3-1 Jorge Hernández (89′)

ÁRBITRO
Muñiz Ruiz, colegio gallego.
INCIDENCIAS
Estadio Fernando Torres, 900 espectadodres. Unos 40 aficionados del Sestao River se acercaron a animar a su equipo.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
FUENLABRADA
3
TELLO
2
ISMAEL
1
TITO
E
JOSIP VISNJIC
3

El partido quedaría pronto marcado por el primer tanto del Fuenlabrada, que llegaba cuando apenas se había sobrepasado un minuto de juego cuando Matas se internaba por la banda diestra, apuraba la línea de fondo, no daba el balón perdido y centraba al corazón del área, dónde llegaba Jorge Ortiz, que remataba a gol. Los vascos responderían poco después con una buena oportunidad de Canario, que se lesionaría poco después, encarando a Ismael, quien actuaba con gran acierto.

En un constante toma y daca, con dominio del equipo fuennlabreño, en el minuto 21 los azulones buscaban el segundo a la contra. Noguera abría hacia Matas y este encaraba al debutante Barandiarán, quien despejaba a córner. Tras el saque de esquina de ese jugada, en el segundo palo despejaba Igor y el rechace lo atrapaba Tito, quien remataba dentro de la red, haciendo el segundo para los madrileños. El partido parecía sentenciarse y, sobre todo, encarrilarse. Poco antes del descanso, el Sestao lo intentaba con una falta a tres metros de la frontal del área que Ricki enviaba fuera.

Tras el descanso, el Fuenlabrada hacía el tercero cuando se llegaba al minuto 51 de partido. Buena jugada, otra vez, de Matas, quien la ponía para que, en el segundo palo, Rubén Anuarbe cruzara dentro de la red sestaoarra.

Pero los verdinegros no se vendrían abajo, ganarían metros y pondrían en apuros a los de Visnjic. En apenas cinco minutos, Dani Guillén primero y Carrasco después tenían que sacar dos balones bajo la misma línea de portería. En el minuto 72 lo intentaba Jito y era Ismael quien debía salvar. A la contra, Matas y Borja Sánchez buscaron el cuarto, pero el intento de centro de Matas topaba con el despeje de la defensa a córner.

En los últimos minutos, intercambio de golpes. Primero lo intentaban los visitantes con una jugada de Jorge Hernández por banda derecha y su despeje que enviaba Ismael a córner, bien respondido con un saque de esquina tras el que Pachón cabeceaba por encima del travesaño rival.

A punto de cumplirse el tiempo, el Sestao River recortaba distancias al plantarse solo Jorge Hernández y enviar el cuero dentro de la red. Los visitantes apretaron esos minutos de añadido pero el Fuenalabrada supo defenderse bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta