En plato frío, la venganza sabe mejor. Dicho y hecho. Con aires de eso, de venganza, el Fuenlabrada derrotó a la heroica al San Sebastián de los Reyes (3-2). En el descuento y con el empujón de todos los azulones, Cervero certificó una victoria que, por el cómo y lo que supone, sabe a golpe en la mesa de este grupo dos de Segunda B.

Así, y aunque en los primeros compases fue el Fuenlabrada el que trató de poner su nombre al primer asalto, fue el Sanse el que se hizo notar. El carácter de Fer Ruiz se trasladó a todo un conjunto, el del norte de Madrid, que comenzó entonces a acorralar la meta de Isma Gil. Pudo llegar, pues, el gol de los pies de Zazo (9’), cuya volea repelió bien Isma Gil, o de los de Fer Ruiz (12’ y 15’), que hasta en dos ocasiones se topó con el guardameta azulón.

Tanto estaba buscando el Sanse el gol que lo acabó encontrando. Y como se firmaría en cualquier historia enrevesada, su autor fue un ex, Matas, en su vuelta al Fernando Torres. Servido brillantemente por Mancebo, solo tuvo que poner la cabeza para batir a bocajarro a Isma Gil (20’).

Sobrevolaron entonces los fantasmas de Matapiñonera, allí donde en la ida el Sanse barrió al Fuenla. Fantasmas que, una vez más y ya van trece en la presente temporada, alejó Dioni. Por bajo resolvió el exquisito pase picado de Molinero para devolver el empate al marcador del Fernando Torres (27’). Un tanteo que pudo moverse antes del descanso, con sendos cabezazos fuera de Juanma (30’) y Cristóbal (40’).

No lo hizo, por desgracia para un conjunto azulón que lo pagó caro. Calcando el guión del primer tiempo, el equipo de Alfredo Santaelena salió con la sexta marcha puesta y así se plasmó en el marcador. A balón parado, y ante cierta pasividad defensiva ya que lo hizo desde el área pequeña, Rangel remató a la red el córner de Mancebo (51’), quien poco después tuvo que retirarse por lesión.

Peor pudo ser todavía el castigo para un Fuenlabrada que, aún aturdido, vio como Matas erraba un claro mano a mano tras una mala cesión atrás de Juanma (59’). Un error que, como dice el dicho, terminó por pagar el Sanse.

Y es que en esas apareció Cervero. De penalti por mano de Juan empató el ariete (62’), principal valor ofensivo del Fuenla en la segunda mitad. Si en sus pies estuvo el segundo, el tercero lo estuvo en su cabeza. Cuando el duelo ya se encaminaba al empate, con el alma remató de cabeza Cervero para el rutinario ejercicio de reilusión del Fuenlabrada (90’+1).

Un Fuenlabrada que, tras mucho remar en contra y después de vencer a un Sanse que se acuesta en descenso, ve más cerca que nunca la zona de ascenso. Objetivo real de aquí a junio.

  1. FUENLABRADA Isma Gil, Velasco (A), Pavón, Juanma (A) (Paco Candela 75’), Fran García, Nana (Cervero 53’), Luis Milla (A), Borja Sánchez (Jaime Almagro 73’), Cristóbal, Abel Molinero, Dioni (A).
    SANSE
    Raúl Moreno, Saúl, Rangel (A) , Sergio, Juan, Zazo (A) (Arroyo 74’), Toni Arranz, Dani Pichín, Mancebo (Astray 58’), Fer Ruiz (Dani Ruiz 90’), Matas (A).
    GOLES 0-1 Matas (20′); 1-1 Dioni (27′); 1-2 Rangel (51′); 2-2 Cervero (62′); 3-2 Cervero (91′).
    ÁRBITRO García Verdura, colegio catalán.
    INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1200 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    FUENLABRADA
    SANSE
    3. Cervero 3. Fer Ruiz
    2. Dioni 2. Mancebo
    1. Milla 1. Matas
    E: Antonio Calderón 3 E: Alfredo Santaelena 3

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre