Foto: Deborah Iraurgui.

La niebla no privó a los fuenlabreños de ver cómo su equipo se hacía con la primera posición de la liga. Desde los primeros minutos, los de Mere dominaron el encuentro. Jugaron a controlar el partido desde el pitido inicial. Hugo Fraile y Cedric, con su velocidad y sus caídas a una y otra banda, volvieron loca a la defensa del Internacional. En el minuto diez, el propio Hugo Fraile filtró un balón entre líneas para que Cedric, en un mano a mano contra André, lograse poner el primer tanto en el electrónico. Cinco minutos más tarde, Cedric probó fortuna desde la frontal del área, pero su disparo se marchó lejos del arco defendido por André.

Sin embargo, a los veintiún minutos de partido, Clavería volvió a romper la línea defensiva de los visitantes con un preciso balón para Cedric, quien puso un pase atrás para Filipe, y aunque su tiro fue rechazado por el guardameta del Inter, Clavería, que comenzó la jugada, llegó desde atrás para empujar el balón al fondo de la portería. Consiguiendo de esta manera el segundo gol para los locales.

El equipo de Marcos Jiménez tuvo serios problemas para alcanzar el área rival, aunque a partir del minuto veinticinco se pudo apreciar una reacción del conjunto visitante. Fran pudo recortar distancias con un gran cabezazo en un córner, pero se marchó rozando el poste de Biel. Instantes después, se pidió penalti por una caída de Núñez dentro del área del Fuenlabrada después de una gran jugada individual, pero Gómez Lameiro no indicó nada al respecto. En el cuarenta y dos, el Inter tuvo la más clara. Rubén Ramos se deshizo de la defensa con dos recortes, pero el tiro posterior se marchó por encima del travesaño.

En la segunda mitad, el Inter salió buscando el gol desde el principio y, cuando más estaban llegando al campo rival, llegó el tercero para el Fuenlabrada después de una falta lateral ejecutada por Iribas y cabeceada por Juanma en el segundo palo. El esférico tras tocar en el poste acabó entrando.

A raíz del tercer gol del Fuenlabrada, el partido se volvió más físico, con imprecisiones de ambos equipos en el centro del campo y prácticamente sin ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. Los visitantes buscaron el gol hasta el final con todo el equipo volcado en el ataque, pero esto les generó un contragolpe de tres contra dos, aunque el Fuenlabrada desaprovechó esta oportunidad para poner el cuarto en el marcador. No la desaprovechó Javi Gómez en el minuto noventa cuando, después de innumerables rebotes en el interior del área, no perdonó el gol y logró ampliar la ventaja para los suyos.

Finalizó el choque en el Fernando Torres con victoria para el Fuenlabrada que, aprovechando la derrota del Sanse, se coloca líder en solitario, a expensas de lo que ocurra en el partido de la Ponferradina.

FUENLABRADA
Biel, Iribas (Óscar 63´), Glauder, Cata Díaz (A), Juanma, Clavería, Hugo Fraile (A) (Ronald 80´), Cristóbal, Cedric, Filipe (Quero 68´), Javi Gómez.
INTERNACIONAL
André, Aitor Núñez, Herrero, Fran (A), Almeida, Pina, Rafa Mella (Rufo 61´), Muñiz (A) (Calderón 61´), Tamayo, Rubén Ramos (Adama 74´), Alfonso.
GOLES 1-0 Cedric (10′); 2-0 Clavería (21′); 3-0 Juanma (50′); 4-0 Javi Gómez (90′).
ÁRBITRO Gómez Lameiro, colegio gallego.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
FUENLABRADA
INTERNACIONAL
3. Juanma 3.
2. Hugo Fraile 2.
1. Clavería 1. Rubén Ramos
E: Mere Hermoso 2 E: Marcos Jiménez 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.