Consternados y decepcionados. Así se encuentra la familia de Elgoldemadriz.com tras conocer la salida del club azulón de su delegado Antonio Fuentes. Estamos hablando de una de las personas más queridas y con mayor prestigio en el fútbol de nuestra Comunidad. Una persona que llevaba prestando sus servicios en el club fuenlabreño más de 20 años, y donde ha realizado todo tipo de funciones con la mayor profesionalidad y eficacia, siempre ayudando al equipo de su población, al equipo que lleva en su corazón.

Decepcionados con el fútbol moderno. Los números y balances de los clubs han desterrado el sentimiento y reconocimiento de la labor de personas como Antonio Fuentes, que trabajan en la sombra y que dan toda su vida por el club de su ciudad.

Pudimos hablar con Antonio Fuentes una vez destituido de sus funciones y sus palabras fueron, como siempre, de agradecimiento a su club. “Deseo la mejor de las suertes al club de mi vida, donde he pasado más de 20 años maravillosos. Me duele el que no voy a poder vivir, desde dentro, una etapa que promete ser muy bonita”.

Aunque le ofrecieron seguir como delegado de campo, las condiciones expuestas no fueron las más idóneas para su continuidad. Su lugar lo ocupará Rubén Anuarde al que Fuentes le desea lo mejor en su nuevo desempeño. “Rubén es la persona idónea para sustituirme como delegado, por su dedicación y amor a este club”.

Nuestro amigo Antonio Fuentes es uno de los fundadores de Elgoldemadriz.com. Gracias a él se creo esta página para dar cabida al fútbol modesto madrileño. Antonio siempre ha tendido la mano a cualquiera que lo ha necesitado. Por ello, desde aquí te ofrecemos nuestra ayuda en todo lo que necesites. Te deseamos la mejor de las suertes en tus nuevos retos.

2 comentarios

  1. Extraordinario profesional y magnífica persona, Antonio Fuentes es una persona honesta, cabal, trabajadora y adornada con los mejores valores humanos. Como escribía Fernando Savater, la vida es elección y, añado yo, cada uno se retrata no sólo a través de lo que elige sino también mediante lo que arrincona o sencillamente rechaza.
    Si yo fuera presidente de un Club Antonio sería mi mano derecha por conocimientos, por calidad humana, por capacidad de trabajo, por rectitud, por honestidad y por lealtad. No imagino nadie mejor para el puesto de delegado o para cualquier otro que tenga que ver con funciones representativas, organizativas y de gestión.
    Recibe, querido Antonio, todo el afecto y admiración que soy capaz de ofrecer.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre