FUENLABRADA 1-1 GIMNÁSTICA SEGOVIANA | Castigo a la apatía

0
298
Navalcarnero 1-0 Fuenlabrada (2ª División Gr. I - Jornada 22) | FOTOS: Ricardo San Juan.

En el noventa y sobre la bocina, la apatía le pasó su factura al Fuenlabrada. Un conjunto que, castigado por el mercado de fichajes, ya no aplasta como al inicio del curso. Cuando probablemente hubiera zarandeado hasta dejar en la lona a una Gimnástica Segoviana que rascó y encontró oro. Un premio en forma de empate que no frena a los de Calderón. El Fuenla ya no es tan fiable, pero menos lo son sus rivales.

Y es que demasiado larga se le está haciendo la cuesta de enero a los azulones. Desde que Milla hiciera las maletas, el Fuenla juega  a marchas forzadas y a trompicones. Tanto que lo que antes era un arte, el encarrilar partidos, se ha convertido ahora un reto. Y más si tu máximo goleador, Dioni, es baja por sanción.

Así las cosas, y a excepción de un disparo al palo de Cristóbal, tuvo que ser un lateral derecho, Dani Fernández, quien rescatara al Fuenla de sus lagunas. Con ligera ayuda de Facundo, definió por bajo una buena combinación con Cristóbal (treinta y ocho).

Un haz de luz a un partido negro, como se confirmó en el segundo tiempo. Y eso que poco fue lo que demostró la Gimnástica en el aspecto ofensivo. Suficiente le fue mantenerse con vida, sin perder la cabeza, a la espera de una oportunidad para el golpe definitivo. El que llegó sin tiempo para la reacción.

Cuando apuntaba el reloj al noventa, Agus dibujó un  brillante disparo de falta directo a la escuadra izquierda de Codina. Un tanto en forma de castigo. El sometido a un Fuenlabrada que, pese a seguir líder destacado, vuelve a tener los pies en la tierra tras sólo una victoria en los cuatro últimos duelos ligueros.

FUENLABRADA
Codina, Dani Fernández, Armando, Juanma (A), Fran García, Randy (Ismael 71′), Hugo Fraile, Caballero, Cristóbal, Quero (Vicente Pérez 62′), Arruabarrena (Álvaro Bravo 68′).
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Facundo, Borja Plaza (A) (Guille 57′), Javi Marcos, Anel, Rubén, Manu, Leira, Agus Alonso, Fernan (A), Asier (Domingo 76′), Arribas (Kike 65′).
GOLES 1-0 Dani Fernández (38′); 1-1 Agus (90′).
ÁRBITRO González González, colegio tinerfeño
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 2.500 espectadores
Los Importantes 2017/2018
FUENLABRADA
3.
2. Dani Fernández
1. Cristobal
E: Antonio Calderón 2

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre