El primero llega desde el Alcorcón y el segundo desde el Gerena

Informa: Ricardo San Juan (Fuenlabrada, Madrid)

Salvi llega desde el CD Gerena sevillano. | FOTO: CF Fuenlabrada.
Salvi llega desde el CD Gerena sevillano. | FOTO: CF Fuenlabrada.

Fichajes a pares los que están llegando al Fuenlabrada en los últimos días, con un denominador común: juventud y proyección. Ayer, la entidad azulona hacía público el fichaje del lateral zurdo Salvi, procedente del CD Gerena sevillano, mientras que hoy hacía lo propio con Jorge Ortiz, interior ambivalente que procede del Alcorcón B.

Con la llegada de Salvador Blázquez, de 22 años, el Fuenlabrada parece apuntalar su defensa. Se une a otro lateral izquierdo, Dani Guillén, aunque puede jugar también como central. Tras pasar por las canteras de Real Betis y Sevilla, el pasado verano recalaba en el CD Gerena, con el que ha realizado una brillante temporada, haciendo cinco goles y llegando a la última eliminatoria de ascenso, dónde su equipo cayó ante el Pobla de Malfumet. El conjunto sevillano fue el verdugo del Alcobendas Sport en la primera ronda.

También llega Jorge Ortiz, tras destacar en el Alcorcón B. Debutó, incluso, con el primer equipo, en el Benito Villamarín, y ha tenido más minutos en Segunda. Jugador rápido, desequilibrante, con un buen cambio de ritmo, previamente militó en el Internacional, a dónde llegó por una circunstancia curiosa.

Y es que hace dos temporadas, Ortiz hizo la pretemporada con el Fuenlabrada pero finalmente Josip Visnjic decidió no quedarse con él. El jugador había brillado en un partido amistoso ante el Internacional, marcando incluso un gol y Pablo López anduvo listo a la hora de ficharle.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.