FUENLABRADA | Objetivo Champions

1
544

A comer en la misma mesa que los aspirantes al trono de Europa. El Fuenlabrada sueña en grande y a lo grande, y así lo demostró en tierras riojanas, donde cerró su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-3). Cita marcada en rojo para un club que jamás se había visto en otra igual, la de poder sonreír, y hasta desafiar con la mirada, a alguno de los gigantes del fútbol español.

Y es que ni jugársela ante la cenicienta de esta ronda copera frenó a una armada azulona que sacó toda su artillería. Hasta el punto de zarandear por la vía rápida al Calahorra hasta dejarlo inconsciente y en la cuneta. Tres minutos y los hombres de Antonio Calderón ya marchaban por delante gracias a Cristóbal. Poco más de media hora y el 0-3 ya campaba en lo alto del electrónico.

Dioni, con un golazo desde el vértice del área, y Quero, servido a placer, se convirtieron en antídotos a la resistencia del Calahorra. Un conjunto que a la fortaleza de su casa apeló para agarrarse a un sueño que, pese al Barace, nunca volvió a tocar con los dedos. El de una competición poco atractiva para muchos, pero enamoradiza para otros pocos. Los más pequeños y los más creyentes.

Como el Fuenlabrada, que en su travesía ya vislumbra a lo lejos la figura de un transatlántico. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Athletic o Villarreal pisarán el verde del Fernando Torres. Un cartel de Champions… aunque solo sea por un día.

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre