Rubén Sanz posa con la camiseta de su nuevo equipo. | FOTO: CF Fuenlabrada.

Informa: Raúl Aizcorbe (Fuenlabrada, Madrid)

Rubén Sanz posa con la camiseta de su nuevo equipo. | FOTO: CF Fuenlabrada.
Rubén Sanz posa con la camiseta de su nuevo equipo. | FOTO: CF Fuenlabrada.

Ha tardado, por que las cosas bien hechas se hacen despacio, pero el CF Fuenlabrada ya ha puesto la maquinaria en funcionamiento y ha confirmado hoy su primer fichaje. Un jugador de garantías y experiencia, harto conocido en la Comunidad de Madrid y muy querido en la AD Alcorcón, que esta misma tarde confirmaba su marcha. Hablamos de Rubén Sanz.

El ya ex capitán alfarero recibía hace pocos días la noticia de su no continuidad como jugador en el equipo en el que ha militado las últimas trece temporadas. Recibió una oferta para integrarse en el organigrama del club pero él apostó por seguir en activo y aceptó la atractiva oferta que le planteaba el CF Fuenlabrada.

Rubén Sanz afronta esta nueva etapa, “con muchísima ilusión tras un complicado año en el Alcorcón, es una oportunidad para sentirme futbolista de nuevo, pisar el césped y calzarme las botas para ayudar a este gran equipo”. Coincidirá con quien fuera su compañero, Rubén Anuarbe, “es una enorme alegría por reencontrarme no sólo con un gran amigo, sino con el mejor compañero que uno puede tener en el campo”.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.