FUENLABRADA 4-0 RACING DE FERROL | Vuelve la sonrisa

Eloy Jiménez confirmó el dicho de a entrenador nuevo victoria segura poniendo fin a la mala racha de diez partidos sin conocer la derrota de los azulones.

1
469
Foto: Alejandro Fernández.

El Fernando Torres al completo, grada, palco y vestuario se llenó de alegría este domingo tras la victoria de los kirikos por 4-0 en un partido en el que el cambio de dinámica se notó en el verde desde el primer minuto.

Salieron enchufadísimos los madrileños y avisaron rápido con un cabezazo de Randy que desbarató Mackay con una gran estirada. No pudo hacer nada el guardameta del conjunto gallego minutos más tardes. Gran salida con velocidad tras robo, Gullón abre a banda izquierda, Vicente de primeras la pone dentro del área y Dioni no perdona para adelantar a los azulones.

Con la mente aún en el autobús, los ferrolanos se encontraban por detrás en el marcador y con la lesión de su delantero Fran Sota. El Fuenlabrada seguía con una marcha más metiendo mucha intensidad en el robo de balón y saliendo con mucha rapidez hacia portería contraria.

La zaga local se imponía con mucha autoridad a las escasas llegadas de los gallegos. El peligro rondaba más el área visitante y el Fernando Torres disfrutaba esperando que llegara el segundo gol.

Solamente la gran actuación del portero Mackay y la falta de acierto en el disparo hicieron que el Fuenla no se fuera con una ventaja mayor al descanso. La primera parte iba a acabar con un remate de Dioni por encima del larguero tras una buena jugada y asistencia de Hugo Fraile.

Quiso cambiar la dinámica el míster visitante en el segundo tiempo pero el primer aviso volvió a ser del Fuenlabrada. Juanma cabecearía un saque de esquina y de nuevo Mackay tuvo que intervenir.

El Fuenla seguía dejando jugar al Ferrol pero la intensidad física de Randy y el acompañamiento melódico de Caballero hacía que sin balón el control del medio del campo también fuera kiriko.

Pese a no haber todavía intervenido Pol Freixanet el Fuenlabrada no quería llegar a los minutos finales con la ventaja pírrica de un solo gol. En el momento que más trabado estaba el choque los de Eloy Jiménez conseguirían marcar el segundo. Falta botada por Caballero, salto magistral de Juanma y el central mandaba el balón a la red tras golpear el travesaño.

Sin tiempo a asimilar el golpe, el Racing se encontró con otro gol. Jugada entre Randy y Dioni, el delantero espera la llegada del francés que con la zurda la pone lejos el alcance de Mackay. Con 3-0 y el partido sentenciado el entrenador local dio entrada a Jaume y Quero que se mostraron muy activos durante los minutos que pisaron el césped.

El cuarto y definitivo llegó de penalti. Randy fue derribado dentro del área y Dioni engañaba al portero llevando el delirio al Fernando Torres y acabando con una racha negativa y con sabor de boca de lo más dulce tanto en la grada como en el vestuario.

FUENLABRADA
Pol Freixanet; Dani Férnandez(A) (Jaume 76’), Cata Díaz, Juanma, Fran García; Gullón(A), Caballero; Randy, Hugo Fraile (Quero 81’), Vicente (Cristobal 70’), Dioni.
RACING DE FERROL
Mackay; Seoane(A) (Pascual 81’), Arregui(A), Víctor Vázquez(A), Nano; Beitia, Pablo Rey; Armental, Álvaro Rey(A), Maceira(A)(Mera 63’); Fran Sota (Brais Abelenda 17’).
GOLES 1-0 Dioni (11’); 2-0 Juanma (72’); 3-0 Randy (73’); 4-0 Dioni (Penalti) (87’)
ÁRBITRO Lax Franco, colegio murciano.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.200 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
FUENLABRADA
3. Dioni
2. Randy
1. Caballero
E: Eloy Jiménez 3

 

1 comentario

  1. Justo a tiempo,el cambio de técnico era muy necesario,Calderón hizo un gran trabajo,pero las cosas ya no funcionaban. Enhorabuena a los azulones.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre