FUTBOL MADRILEÑO | No habrá huelga el próximo fin de semana

1
1613

Así lo decididó la Junta Directiva de la RFFM, en la reunión llevada a cabo ayer martes

Informa: Antonio Fuentes (Madrid)escudo-ffm-620-01

El fútbol madrileño estaba pendiente de lo que iba a suceder el próximo fin de semana. Todo dependía de la decisión que se tomara en la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid, que se celebró ayer martes 17 de febrero, a las seis de la tarde. Finalmente no la habrá y las competiciones de todas las categoría seguirán su curso normal, sin tener que aplazar la jornada liguera.

El máximo organismo del fútbol en nuestra Comunidad sí que quiso expresar su preocupación y mostrar su solidaridad con las cuestiones que afectan al fútbol aficionado y base que han originado la protesta de las Federaciones Autonómicas.

De igual forma, la Junta Directiva delega el voto y la decisión en su presidente, Vicente Temprado, que deberá acudir a la Junta Directiva de la RFEF el próximo martes 24 de febrero para que, con posterioridad a dicha reunión “pueda adoptar la decisión que estime conveniente en la competición del fútbol federado madrileño, ya sea una protesta simbólica con paros en los inicios de partidos o una suspensión general de una jornada oficial, supuesto que requeriría el refrendo de la Asamblea General en reunión extraordinaria convocada al efecto, conforme a los Estatutos de la Real Federación de Fútbol de Madrid”.

Recordemos que hace dos jornadas la Federación Asturiana de Fútbol fue la pionera en convocar una huelga a la que, la pasada jornada se unieron otras territoriales como la castellano-leonesa, extremeña, catalana o cántabra, entre otras.

1 comentario

Dejar respuesta