FUTBOL MADRILEÑO | No habrá huelga el próximo fin de semana

1 733

Así lo decididó la Junta Directiva de la RFFM, en la reunión llevada a cabo ayer martes

Informa: Antonio Fuentes (Madrid)escudo-ffm-620-01

El fútbol madrileño estaba pendiente de lo que iba a suceder el próximo fin de semana. Todo dependía de la decisión que se tomara en la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid, que se celebró ayer martes 17 de febrero, a las seis de la tarde. Finalmente no la habrá y las competiciones de todas las categoría seguirán su curso normal, sin tener que aplazar la jornada liguera.

El máximo organismo del fútbol en nuestra Comunidad sí que quiso expresar su preocupación y mostrar su solidaridad con las cuestiones que afectan al fútbol aficionado y base que han originado la protesta de las Federaciones Autonómicas.

De igual forma, la Junta Directiva delega el voto y la decisión en su presidente, Vicente Temprado, que deberá acudir a la Junta Directiva de la RFEF el próximo martes 24 de febrero para que, con posterioridad a dicha reunión “pueda adoptar la decisión que estime conveniente en la competición del fútbol federado madrileño, ya sea una protesta simbólica con paros en los inicios de partidos o una suspensión general de una jornada oficial, supuesto que requeriría el refrendo de la Asamblea General en reunión extraordinaria convocada al efecto, conforme a los Estatutos de la Real Federación de Fútbol de Madrid”.

Recordemos que hace dos jornadas la Federación Asturiana de Fútbol fue la pionera en convocar una huelga a la que, la pasada jornada se unieron otras territoriales como la castellano-leonesa, extremeña, catalana o cántabra, entre otras.

 

1 COMENTARIO

Deje un comentario

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

No se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.

El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.

Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.

El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.

El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.

El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.