FÚTBOL REGIONAL | Morientes ficha por el Santa Ana

Descuelga las botas a sus 38 años y jugará en Primera Regional

Informa: Daniel Domínguez (Madrid)

Fernando Morientes vuelve a la práctica del fútbol.
Fernando Morientes vuelve a la práctica del fútbol.

Fernando Morientes ha decidido volver a los terrenos de juego a sus 38 años. El delantero jugará en el DAV Santa Ana en Primera Regional e intentará ayudar al conjunto amarillo a conseguir el objetivo de ascender a Preferente.

Colgó las botas en el año 2010 en el Olympique de Marsella e inició en 2012 su carrera como entrenador dirigiendo al juvenil B del Real Madrid, del cual se desvinculó el pasado verano tras dos temporadas en las que se proclamó campeón de Liga Nacional en ambas.

El jugador nacido en Cilleros (Cáceres) tiene en su haber, entre otros, tres Champions, dos Ligas y dos Intercontinentales con el Real Madrid y una Copa del Rey lograda con el Valencia.

El ‘Moro’ llevaba varios meses entrenando a las órdenes de Gele y ha dado el visto bueno al club, por lo que esta semana ha sido tramitada su ficha en la Federación Madrileña de Fútbol. El presidente, Rafael González, ha afirmado que “físicamente está en buenas condiciones y no se le ha olvidado lo de marcar goles”.

Fernando Morientes debutará en breve, siendo más probable que lo haga el domingo 25 de enero en el Polideportivo de Santa Ana ante el Recuerdo. El conjunto del barrio de Fuencarral es el líder del Grupo 1 de Primera Regional, con 35 puntos en quince jornadas.

 

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

No se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.

El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.

Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.

El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.

El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.

El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.