Informa: Deborah Iraurgui (Galapagar, Madrid) | Foto: Deborah Iraurgui.

GALAPAGAR
COLMENAR

2

0

GALAPAGAR
Ramiro, Gabri (Sergio 69′), Greci, Jaime, Javi Gómez (Alfaro 79′), Juan (Vizcay 61′), Marcos, Nacho, Neko, Rubio (Dani García 55′), Sergio
COLMENAR VIEJO
Durán, Alfonso, Pablo, Jefrey (AA R), David, Aguirre, Villa (kike 65′), Colmenarejo, Karim (Víctor 59′), Lago (Rico 59′), Alexander
GOLES
1-0 Javi Gómez (15′)
2-0 Dani García (59′)
ÁRBITRO
Hidalgo Salcedo. Amonestó al técnico visitante.
INCIDENCIAS
El Chopo, 300 espectadores
LOS IMPORTANTES 2015/2016
GALAPAGAR
JAVI GÓMEZ
COLMENAR VIEJO
DAVID

Los primeros compases del encuentro serían de tú a tú, hasta que el Galapagar empezó hacer suyo el partido subiendo la línea de defensa casi a mitad de campo, con un Javi Gómez muy activo en la delantera y un Nacho con hambre de gol en su especialidad, el balón parado.

Pocas acciones para que los visitantes pusieran en jaque la portería local. La primera para los arlequinados la tendría Javi, que se metería hasta la cocina con el balón, pero Jefrey, rápido al corte, evitaría el gol. La mala suerte hizo que Javi recogiera el rechace, pero Durán en el mano a mano volvió a sacarle el primero de la tarde.

Poco después llegaría ese primer tanto para los locales por mediación de Javi Gómez, tras un pase en profundidad que recibía Rubio por la derecha, poniendo un centro medido a las botas del ariete, fusilando a Durán.

El Galapagar seguía presionando y achuchando en el área, volcado en el campo rival, siendo nuevamente Javi el que dejó a la defensa atrás, quedándose en el cara a cara con Durán que no podía evitar el segundo gol del delantero arlequinado. Nacho, que buscaba el gol ansiado en todas las acciones a balón parado, quiso intentarlo desde tres cuartos de campo, sin suerte, mandando el esférico por alto.

Finalizaba la primera mitad con las dos únicas acciones entre los tres palos del Colmenar por medio de Víctor, ante un Ramiro con poco trabajo en los primeros 45 minutos.

El segundo acto comenzó de igual manera en que acabó el primero. El Colmenar se encontraba perdido en el campo sin crear acciones combinativas y sin crear peligro, a pesar de la incorporación de Rico en la delantera que buscaría el gol. Pero a falta de 30 minutos para el final, los visitantes se quedaban en inferioridad numérica tras una entrada de Jefrey que provocaría la segunda amarilla y el pase directo a la ducha.

Dani García se incorporaba al ataque serrano, dando velocidad en banda y rompiendo los esquemas de los colmeneros. Él también ponía el segundo gol en el marcador, en una jugada desde atrás que hizo que se quedara sólo ante Durán y mandase el esférico al fondo de la red.

Rico lo intentaba para el Colmenar sin suerte, ya que pocos balones le llegaban en un medio campo perdido que apenas creaba ocasiones para los de Miguel Ángel. Mientras, el Galapagar lo siguió intentando por mediación de Nacho, con dos faltas directas a la escuadra que pudo detener Durán sin mayor problema.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.