Tras el empate de su equipo a cero goles frente al Móstoles URJC, tuvimos la oportunidad de charlar con el defensa central del Tres Cantos Gerardo Lorenzo Martinez, que al igual que la temporada pasada ante los mostoleños, destacó por su soberbia actuación. El central cumple su tercera temporada en el club de Foresta, y al final de la entrevista hizo un pronostico muy interesante a ElGoldeMadriz

PREGUNTA. ¿Es injusto el futbol?

RESPUESTA. El futbol a veces si que es un poco injusto, va un poco por rachas, y creo que al Tres Cantos le esta tocando una algo difícil. De todos modos esto se saca solo con un poquito de compromiso de todo el mundo, ya que las rachas igual que vienen malas se pueden cambiar y hacerse buenas.

P. ¿Qué mas podéis hacer, porque la segunda parte la jugasteis en el campo del Móstoles?

R. Si así es, lo que tiene que hacer el equipo es meterse en la cabeza que hay que seguir luchando, seguir peleando, nadie ha tirado la toalla. ¿Qué se puede hacer mas?, pues que entre la pelotita, pero muchas veces la pelota no quiere entrar y se acabo. Hay que seguir luchando, peleando, haciendo un futbol competitivo, metiendo al equipo rival lo que se pueda en su campo y al final tiene que llegar. Ninguno de los veinticuatro o veinticinco jugadores que formamos la plantilla tiene dudas de eso.

P. ¿Cómo te has encontrado?

R. Poco a poco me voy encontrando mejor. He venido de una pretemporada un poco difícil con alguna lesión y algún tema físico, pero creo que rodando un poquito y con ganas e ilusión todo sale.

P. ¿El míster arriesga colocando a Galiana a tu lado?

R. Gali ya tiene experiencia como central, y creo que lo ha demostrado en este partido, donde hemos estado muy serios en defensa, y en eso no hay ninguna duda. Es un buen central, la plantilla lo sabe y ahí están los resultados.

P. ¿Crees que peligra la continuidad de Javi García?

R. No depende ni de mi, ni de ninguno de mis compañeros, lo que si te puedo decir es que el grupo esta con él, le esta apoyando y esto es una cosa de todos, tanto del míster como de los jugadores. Así es que eso se vera desde arriba, lo que piense el entrenador y la directiva, pero todos los jugadores le estamos apoyando.

P. ¿Echáis algo en falta?

R. El gol, el gol, el gol, es duro no conseguirlo, porque al final haces partidos buenos como contra el Móstoles, haces partidos competitivos, y si no llega el gol no llega el premio, no llegan los tres puntos, con lo cual…

P. ¿Notáis la ausencia de Palencia?

R. Si se echa en falta, porque es un jugador con mucha calidad, con presencia, veterano ya en Tercera, que sabe dominar los tiempos del partido, pero bueno pienso que nos hemos reforzado bien, y poco a poco con rodaje y un poquito de tiempo lo conseguiremos, ya que los jugadores que han venido tienen mucha calidad y vamos a sacar esto a flote.

P. ¿El Móstoles no ha jugado por debajo de lo que se esperaba?

R. Sabemos que son buenos, pero cuando un equipo viene sabiendo que es un buen equipo y juega pero de lo que se espera de ellos, es por que el otro equipo que esta enfrente, en este caso el Tres Cantos, hace méritos para contrarrestar ese futbol. El Móstoles tiene un equipazo, y creo que lo ha demostrado, lo que pasa es que nosotros hemos estado muy serios, entonces se ha visto un Móstoles mas reprimido.

P. Dile a tu afición para cuando el primer triunfo del Tres Cantos

R. El próximo domingo seguro, no podemos tener ningún tipo de duda y todos haremos lo máximo posible para que la victoria llegue la próxima jornada ante el Atlético de Pinto, igual que intentamos que llegara este domingo y no ha llegado. A los aficionados les digo que tengan fe en nosotros, que sigan apoyándonos, porque todos los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico estamos dejándonos la vida por ello.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.