Segundo contra tercero se citaban con la idea de conseguir los tres puntos y seguir en la lucha por los cuatro puestos. En un encuentro con alternativas, un Alcobendas Sport muy serio en defensa y con las oportunidades más claras en el primer tiempo dio paso a un segundo acto muy abierto con ocasiones para ambos.

Los visitantes salieron con tres centrales con la mentalidad puesta en dejar el mínimo espacio a los hombres habilidosos del filial, y lo consiguieron. Los de Montoya apenas se acercaron con un disparo de Melgar desde fuera del área que se marchó por encima de la portería de Toni.

Ambos equipos no querían cometer errores para que el rival no pudiera aprovecharlos, con lo cual el primer acto fue demasiado encorsetado. Aun así, los visitantes gozaron de las ocasiones más claras del encuentro gracias, en parte, al gran partido de Barca, al que solo le faltó el gol.

Las dos primeras estuvieron en los pies del delantero visitante. Primero al no llegar, por muy poco, al pase de la muerte de Molina en un balón parado. El killer rozó el cuero, pero no conectó completamente con el esférico. La siguiente la tuvo tras zafarse de su rival y disparar desde fuera del área. Ismael paró, pero su rechace casi lo aprovecha Pituli en el segundo palo para embocar a gol.

Tras el descanso el encuentro mejoró en ritmo y ambos equipos se abrieron más. De nuevo Barca lo intentó con un disparo con la pierna izquierda que golpeó en el lateral de la red. Los de Montoya empezaron a asomarse al área rival, y la primera entre los tres palos casi la convierten en gol. Gran jugada de Ángel que se encontró con una gran mano de Toni.

En la siguiente jugada llegaría el penalti sobre David Barca, omnipresente en ataque, que fue zancadilleado cuando se disponía a rematar un centro por parte derecha. Pituli fue el encargado de batir a Ismael lanzando la pena máxima por el centro y a media altura. El Getafe tenía media hora para revertir la situación y con un jugador menos, tras la doble amonestación a Poulolo.

Los de Ferreras dieron un paso al frente e intentaron ampliar distancias. Primero David Barca y después Dani Ramos desde fuera del área lo intentaron, pero se encontraron con Ismael en ambas ocasiones.

Los visitantes no pudieron encontrar el camino del gol, y a los locales se lo negaron. Doble mano de Toni para salvar a los suyos en la misma jugada. El primer remate de Ángel lo detuvo abajo el guardameta, el rechace le cayó Hugo Duro dentro del área que disparo a bocajarro, pero Toni apareció con una mano made in Casillas cuando todo el público, local y visitante, veía el empate.

Los minutos fueron pasando y, salvo una falta de Pituli que hizo volar a Ismael para mandar a córner, el partido se volvió de claro dominio local pese a estar con uno menos. Ángel lo intentó de nuevo, pero se topó con el travesaño.

Miguel Ángel, al más puro estilo Alesanco se fue arriba para pelear los balones al área que enviaban sus compañeros. Rangel, Molina y Ramos se multiplicaron para evitar el peligro de los envíos. Aun así, el capitán azulón la tuvo en la última del partido con un cabezazo demasiado cruzado tras un córner.

Los visitantes no pudieron cerrar el partido antes y acabaron sufriendo en una segunda parte muy entretenida para el espectador y con ocasiones para ambos conjuntos. Los locales ven cortada su racha positiva de seis partidos sin perder, y los de Ferreras acumulan cinco encuentros sumando y dos victorias consecutivas.

GETAFE B
Ismael; Alberto, Melgar (Kevin 71’), Miguel Ángel (A), Poulolo (AA 60′); Pape, Borja, Ángel, Vargas (Rivero 71’), Miranda; Hugo Duro (Tavares 75’).
ALCOBENDAS SPORT
Toni Lechuga; Gallardo (Gabriel 73’), Gonzalo, Ramos, Molina, Rangel; Leo (A) (Llamas 89’ (A)), Amores, Arribas, Pituli (A); Barca (Roberto 86’)
GOLES 0-1 Pituli (penalti) (62′).
ÁRBITRO García Padilla (1). Amonestó al portero suplente visitante, Sito y al ayudante santiario Luis Cumbreño.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 500 espectadores
Los Importantes 2018/2019
GETAFE B
ALCOBENDAS SPORT
3. 3. Barca
2. Ángel 2. Toni Lechuga
1. Ismael 1. Pituli
E: Diego Montoya 1 E: Emilio Ferreras 2

1 comentario

  1. mirar….hacer el favor de hacer comentarios justos este GETAFE Y SU MONTOYA NO VALEN UNA MIERDA a pesar que tiene jugadores de gran calidad e por eso se van escapando TIENE GENTE MUY PERO QUE MUY VÁLIDA QUE NO LES DA OPORTUNIDAD y eso que decis que el tiro de Hugo fue gracias a Angel…jajajajajajajaj me da la risa de quien fue la jugada? ….cuando queremos ensalzar a alguien haga lo que haga lo ponemos… pero vamos…que no es por Angel es el puto MONTOYA que se equivoca una y otra vez también menudo baño de fútbol y toque que dió el Alcobendas¡¡¡¡¡
    más tenían que haber metido

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.