Informa: Germán Cobos (Getafe, Madrid). | Fotos: Germán Cobos.

GETAFE B
RM CASTILLA

2

0

GETAFE B
David Gil, Alberto (Miranda 65´), José Carlos, Miguel Ángel (A), Villalón, Bispo (A), Asier Barahona, Saura, Wanderson (A) (M´Baka 80´), Borja Galán, Ian (Juan Hernández 83´).
RM CASTILLA
Abad, Fran (Lazo 69´), Tejero (A), Lienhart, Llorente, Javi Muñoz, Odegard (Cedres 61´), Febas, Enzo, Mayoral (Narváez 83´), Mariano (A).
GOLES
1-0 Ian (7´)
2-0 Wanderson (35´)

ÁRBITRO
Hernández Maeso, Francisco J. Colegio extremeño.
INCIDENCIAS
Ciudad deportiva, 1.000 espectadores aprox.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
GETAFE B
3
WANDERSON
2
BORJA GALÁN
1
MIRANDA
E
RUBÉN DE LA RED
3

El partido sobre el papel, generaba gran ilusión y expectación entre los parroquianos del conjunto azulón. El debut de Rubén De La Red y la visita de uno de los gallitos del grupo 2 de la segunda b, eran más que motivos suficientes para acudir hoy a la ciudad deportiva del Getafe.

Un partido muy entretenido en los primeros minutos, donde el Castilla sería el primero en llevar el uuuuy a la grada, con un disparo cruzado a la meta defendida por David Gil, en el segundo minuto de juego.

Pero en el fútbol, no suben al marcador los uuuy, sino los goles. Como lo hizo en el 1-0 Ian el minuto siete de encuentro. Borja Galán disputaría un balón a la espalda de la defensa, donde una indecisión, tanto de la zaga como del guardameta blanco, sería aprovechada por el atacante para disparar, aunque no conseguiría hacer el tanto, el balón caería en las botas del “9” azulón, que este sí que llevaría el esférico a la red.

El Getafe, a partir de adelantarse en el marcador dominaba totalmente el juego y las ocasiones. La presión alta de los azulones ponía en dificultades la salida del balón de los del técnico francés.

Con un gran juego del minigeta, el segundo gol no tardaría en llegar. Esta vez Wanderson en una magnífica combinación con Borja Galán, se encontraría en un mano a mano con Abad y este que en absoluto se pondría nervioso aumentaría la renta. Dejando al del descanso el 2-0, no sin antes salvando esta renta David Gil en un uno contra uno con Mayoral.

En la segunda parte se siguió viendo a un Getafe atrevido y con más hambre, sin síntomas de echarse atrás. Un más que peligroso Wanderson, traería de cabeza a la defensa visitante con sus conducciones verticales en dirección a la portería blanca.

Un Castilla, donde apenas circulaba el balón, todo eran acciones individuales. Enzo ponía el criterio y Mariano las ocasiones, aunque no eran peligrosas. Se basaban únicamente en disparos lejanos que poco o nada ponían en aprieto al portero local.

Una nueva victoria en casa, de nuevo contra equipos que a priori van a disputar ya no solo los puestos de promoción a segunda división, sino el campeonato.

Con esta victoria ante el Castilla, el “matagigantes” da un gran paso para coger confianza e ir alejándose de los puestos peligrosos de la tabla.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.