GETAFE B 2-0 TRES CANTOS | El Tres Cantos no se encuentra

Los de Javier García firman su segunda derrota y siguen sin encontrar una victoria en la presente liga.

0
636
Foto: Isabel Quijada.

El Getafe salió contestón durante los primeros minutos del encuentro y, con una marcha más que su rival, conseguía los primeros acercamientos al área. Sin embargo, no iba a ser tan fácil. La presión alta de los visitantes y los cortes rotundos de la defensa parecían ponerle barreras a una delantera azulona que no conseguía tenerlas todas consigo. También, al otro lado del campo, los pupilos de Diego Montoya ejecutaban con precisión a la hora de evitar cualquier salida rápida del rival. Un “toma y daca” entre dos equipos muy igualados en los primeros haces del encuentro.

A medida que pasaba el tiempo, las pizarras tácticas comenzaban a moverse buscando aprovechar los huecos y debilidades del contrario, pero esto no lograrían exprimirlo al máximo. Al menos durante la primera parte. El Tres Cantos seguía sin jugar, pero, si bien es cierto que no estaban cómodos en el terreno de juego, tampoco dejaban que el Getafe campara a sus anchas. Así, muy difícil se lo ponían a un filial que trataba de dibujar sus jugadas desde la banda derecha, donde un eléctrico Ángel subía y bajaba intentado filtrar pases al área. Finalmente, sería rozando el segundo tiempo cuando llegaran una pisca de emoción. Primero de Joaquín para el Tres Cantos, que a punto estuvo de peinar un pase milimétrico de Galiana al área tras una falta, y después Alberto para el Getafe, que dudó, pero consiguió sacarse un chut limpio desde fuera del área que se marchó fuera muy pegadito a la escuadra.

Después del paso por los vestuarios el partido dio un vuelco. El tifón azulón parecía llegar con las pilas muy cargadas y con ganas de llevarse los tres puntos. Tras una primera parte muy floja para ambos conjuntos, el Getafe cogía las riendas del encuentro para bombardear con todo su arsenal la red rival. Galo, Alberto, Vargas, las ocasiones se acumulaban, pero el gol no llegaba. Los huecos eran cada vez más evidentes y, el Tres Cantos parecía anestesiado, sin capacidad de superarlo. A penas había tirado entre los tres postes en el primer tiempo y en el segundo los acercamientos no iban más allá de saques de esquina con cierto riesgo. Llegaba el momento de mover el banquillo por parte de ambos equipos, entre ellos Hugo Duro, el delantero centro madrileño del que tanto se ha hablado este verano en la categoría.

El gol de los locales se preveía, era cuestión de tiempo y todo parecía indicar que sería Miranda quien rompiese las tablas cuando Varga le puso un pase a espaldas de los centrales que lo dejaba solo frente al portero. Sin embargo, salió en salvaguarda de su equipo el cancerbero. Villar se llevó un mano a mano con el delantero y se levantó como un muro en el fondo norte durante estos minutos. No obstante, no lograría dejar la portería a cero. El extremo Ángel, que ya venía mostrando detalles de calidad, incluso en la primera parte, sería el que abriese la lata tras una carrera escorado a la derecha en la que dejó atrás a toda la defensa. Esta vez el mano a mano con el portero no tendría un final feliz para los de Javier García, puesto que tras adelantarse el portero para cortar el paso del jugador getafense, este pondría un balón lento que atravesaría la línea de gol con un movimiento con mucho suspense. Los minutos siguientes poco más cambió el panorama, el Getafe buscaba el segundo y el Tres Cantos no encontraba la forma de hacer daño. Así, a la desesperada, subiría con todo a la última jugada, dejando sola una portería que tras un rechace Miranda aprovecharía para marcarse la carrera del siglo y llegar con el balón hasta la misma línea de gol. Segunda victoria para el filial y tres derrotas para un Tres Cantos que comienza mal la nueva temporada.

GETAFE B
Ismael, Alberto (Javier Martin 66’), Acosta, Miguel Ángel, Poulolo, Pape, Ángel, Tavares, Miranda, Galo (Hugo Duro 56’), Vargas (A) (Kevin Manzano 81’ (A)).
TRES CANTOS Iván Villar, Jorge (A), Muñoz, Gerard (A), Galiana (A) (Jesús Cruz 78’), Miguel (Guillermo García 36’), Guille Duque, Chaves, Barroso (Federico José Zarza 59’), Huertas, Joaquín (A).
GOLES 1-0 Ángel (82′); 2-0 Miranda (89’).
ÁRBITRO González Oliva. (2). Amonestó al ayudante técnico sanitario Marta María Sánchez Beato (Getafe) y al suplente Carlos Cerezo Martínez (Tres Cantos).
INCIDENCIAS Ciudad deportiva, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
GETAFE B
TRES CANTOS
3. Ángel Sánchez 3.
2. 2. Iván Villar
1. Antonio Jiménez 1.
E: Diego Montoya 2 E: Javier García 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.