El Getafe B logró vencer al Pozuelo en el primer choque de la temporada, en un encuentro muy igualado donde el filial azulón se mostró más resolutivo. Los de Chema Ramos comenzaron adelantándose en el marcador, pero el filial getafense reaccionó pronto e igualó y superó a su rival.

El primer acto comenzó con el Getafe B mucho más activo. El conjunto local llevaba la iniciativa del partido, mientras que el Pozuelo se mostraba muy férreo en defensa. Las primeras acciones llevaron poco peligro a ambas metas, con disparos lejanos de David del Pozo o un balón al área que no llegaba a rematar Bermejo. Pasaban los minutos y había ‘poca chicha’ en cuanto a fútbol se refiere.

La mejor ocasión del cuadro de Ramos llegaba antes del descanso, con un disparo de Ángel que acababa atrapando Valero. Jesús Tamayo también pudo abrir el marcador para los azulones, pero no pudo perforar la meta del conjunto verdiblanco.

Tras el paso por vestuarios, ambas escuadras saltaron más activas al terreno de juego. En el caso del Pozuelo, llegando con más claridad a la meta de Valero. Y fue precisamente el cuadro de Chema Ramos el que se adelantaba en el marcador, en una buena acción de Borja Acha en el minuto 51.

Sin embargo, poco duraba la alegría, porque nada más sacar de centro, Miranda finalizaba una buena jugada del Getafe B y establecía la igualada. Si el partido era de poder a poder, en ese momento lo era más que nunca.

Mientras la pelea por conquistar la meta rival se dilucía sobre el rectángulo de juego, comenzaba el baile en los banquillos. Ambos entrenadores realizaban permutas para dar aire fresco. Mejor le salió a Cubillo. Vargas, que llevaba escasos minutos sobre el césped, lograba adelantar al Getafe B a tan sólo dos minutos de los 90 reglamentarios.

Los cinco minutos de añadido fue una lucha del Pozuelo a la desesperada, pero sin visos de poder perforar la meta de Valero por el escaso tiempo con el que contaban. Y así fue. Victoria del filial getafense en el primer choque de liga.

  1. GETAFE B Valero, Acosta, Tanis, Gustavo, Miguel Ángel, Barri, Calderón (Javi Martín 70′), David del Pozo (Vargas 75′), Miranda, Bermejo (Kaan 64′), Tamayo.
    POZUELO Nacho Gil, Kupen, Barroso, Nachete (A), Cholo (Álex Díaz 57′), Borja Acha (Garci 78′), Ángel (A), Gime (Torres 68′), Roberto Jiménez, Jorge, De Loma.
    GOLES 0-1 Borja Acha (51′). 1-1 Miranda (52′). 2-1 Vargas (88′)
    ÁRBITRO Gay Vázquez. (1).
    INCIDENCIAS Ciudad deportiva. 400 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    GETAFE B
    POZUELO
    3. Gustavo 3. Borja Acha
    2. Barri 2. Barroso
    1. Miranda 1. De Loma
    E: David García Cubillo 2 E: Chema Ramos 1

1 comentario

  1. Dos buenos equipos con jugadores de mucha calidad. Da gusto ver jugadores como el pequeño extremo del Pozuelo Roberto Jiménez.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.