S

Pese al tropezón en el último partido, el Getafe B no levanta el pie del acelerador en su lucha por la primera plaza y menos cuando juega en casa. Los de Diego Montoya lograron su séptima victoria seguida como locales y demostraron que si de algo van sobrados es de pegada. El elenco de jugadores de ataque asusta y, aunque acabase logrando un triunfo ajustado, supo pegar cuando más hacía falta.

Los locales comenzaron mejor el encuentro, con Ángel llevando mucho peligro por la derecha en los primeros minutos. El Vicálvaro, un equipo rocoso y difícil de batir, no se achantó y trató de proponer, aunque le costaba rondar el área rival. En este toma y daca, con el fuerte viento como invitado especial, las ocasiones no llegaron a ser muy claras hasta que el físico empezó a hacer mella.

El primero en avisar fue Pelu, con un disparo de falta que sacó bien Ismael. La réplica no tardó en llegar y sólo dos minutos después se adelantaba el Getafe B con un penalti transformado por Hugo Duro que Gonzalo había cometido sobre el propio delantero. Quedaba poco para el descanso, pero al Vicálvaro le dio para tener otra ocasión, con un tiro alto de Matas tras una buena acción de Samu.

Tras el descanso, de nuevo fue el Vicálvaro el que tuvo las primeras ocasiones. Y de nuevo de falta. Esta vez el lanzador fue Botana, que se topó con el larguero. A continuación, Samu estuvo cerca de hacer la igualada, pero Pape se anticipó cuando el delantero se disponía a rematar.

Y como en la primera parte, la pegada decidió. El Vicálvaro no acertó y el Getafe B sí lo hizo. Fue Miranda el que recogió un balón en el área y se sacó un gran disparo que superó a Del Estal. Un tanto que, esta vez sí, parecía noquear al Vicálvaro. Los locales manejaron el encuentro, pero no llegaron a cerrar del todo el partido. El Vicálvaro tuvo otra ocasión, en el 78′, que sacó Ismael, y acortó distancias en el 89′ de penalti, cuando apenas le quedaba ya tiempo de reacción.

GETAFE B
Ismael; Acosta, Pape (A), Poulolo, Fran (AA 88′); Ángel, Tavares (A), Borja Martínez (A), Vargas (Kevin 69′); Miranda (A) (Álvaro Rivero 76′) y Hugo Duro (Galo 65′).
VICÁLVARO
Del Estal; Gonzalo (A), Dani Navarro, Rubén Muñoz, Jesús (Zamora 80′); Pelu, Botana, Juancar (A), Vallejo (Pablo 73′); Matas (Fredi 73′) y Samu
GOLES 1-0 Hugo Duro (penalti)  (38′); 2-0 Miranda (68′); 2-1 Pelu (penalti) (89′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga (2). 
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
GETAFE B
VICÁLVARO
3. Miranda 3. Botana
2. Ángel 2. Samu
1. Hugo Duro 1. Pelu
E: Diego Montoya 2 E: Paco Gallardo 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.