El filial azulón se impone fácilmente al Rayo Vallecano B.

El filial azulón se impuso con autoridad a un Fuenlabrada que no levanta cabeza

Informa: Raúl Aizcorbe (Getafe, Madrid)

Carlos Martínez y Robin luchan por el balón. | FOTOS: Raúl Aizcorbe.
Carlos Martínez y Robin luchan por el balón. | FOTOS: Raúl Aizcorbe.

Emi Buendía fue el claro protagonista de la contundente y merecida victoria del Getafe B, que se coloca quinto, ante un Fuenlabrada que no mostró su mejor versión, que pudo marcharse goleado al descanso, que reaccionó tras el descanso pero que encajó los dos goles del resultado final cuando mejor estaba. Los de Ferreras se acercan a los puestos de descenso y acometen una dura semana, en la que tendrán que visitar al Huesca.

La primera mitad tuvo claro color local. En los primeros diez minutos ya habían avisado los de Pablo Franco con dos buenas internadas de Ivi por banda izquierda, con un disparo fuera y otro bien despejado por Ismael. Pachón respondía para los visitantes con un fuerte chut desde fuera del área que se marchaba fuera.

Los siguientes minutos fueron de acoso y derribo de un Getafe B que llegaba con claridad al área fuenlabreña y que perdonaba la vida. No lo hizo en el minuto 26, cuando Emi Buendía atrapaba un balón rechazado y desde la frontal empalmaba un fuerte disparo que no podía detener Ismael.

Poco antes del descanso, Orbegozo cabeceaba fuera en busca del segundo para los suyos.

Tras el descanso, Ferreras movió banquillo, con la entrada de Borja y Borja Pérez y el equipo lo notó. Poco a poco fueron ganando presencia, agresividad y llegada al marco contrario, aunque bien es cierto que Orbegozo estrellaba un cuero en el travesaño, en el minuto 48, tras un saque de falta.

Cuando mejor estaban los fuenlabreños, que habían avisado con un disparo de Borja Pérez y otra clara ocasión de Pachón, amén de un penalti no señalado por manos de un jugador getafense dentro del área, en apenas dos minutos, llegaría el mazazo al Fuenlabrada.

En el 74, Emi Buendía, tras una serie de rechaces, hacía el segundo y dos minutos más tarde Orbegozo aprovechaba una buena asistencia por banda para hacer el tercero.

El Fuenlabrada no bajó los brazos, buscó recortar distancias para la amplia renta contraria se le hizo demasiado cuesta arriba.

FICHA TÉCNICA:

GETAFE B: Olmedo, Edu Payá, Robin, Carbonell, José Carlos, Pere Milla (Pedro Alonso 70′), Alex Felip (A) (Héctor 78′), Astray (A), Ivi, Emi (Jhon Pirez 76′), Orbegozo.

FUENLABRADA: Ismael, David Alba, Raúl Aguilar, San José, Rubén Anuarbe (A), Dani Pevida, Fa (Borja Pérez 46′), Tello (Borja 46′) (A), Omar, Carlos Martínez (Nata 75′), Pachón.

GOLES: 1-0 Emi (26′), 2-0 Emi (74′), 3-0 Orbegozo (76′).

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva, colegio gallego.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Getafe, 300 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

GETAFE B

3. Emi

2. Ivi

1. Orbegozo

E: Pablo Franco (3)

FUENLABRADA

3. Pachón

2. Ismael

1. Borja

E: Emilio Ferreras (1)

1 comentario

  1. Hasta cuando van a mantener al entrenador Emilio Ferreras, estamos mas cerca de tercera que lo que se vendio al comienzo

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.