Esperaron a la recta final para hacerse con el triunfo. Fueron los mejores minutos de un choque que en el primer acto tuvo poco fútbol y en la segunda mitad algo más, aunque tampoco para tirar cohetes.

Saltaron ambas escuadras sin intención de llevar la iniciativa en el juego, o al menos eso es lo que quedó patente sobre el rectángulo de juego, puesto que el balón parecía que quemaba en los pies. La primera oportunidad no llegó hasta el minuto 34, cuando Tamayo se quedó solo ante Garvía y éste desbarataba el mano a mano.

La mejor oportunidad para el Getafe B iba a llegar siete minutos más tarde. En el 41′, García Padilla señalaba pena máxima a favor del filial azulón por una acción en el interior del área visitante, pero Garvía, que estaba realizando una buena actuación, acertó y detuvo el disparo.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro azulón comenzó a creerse que podía lograr puntuar, y comenzó a asediar la meta rival. Primero lo intentó Miranda con un disparo lejano que se marchó desviado por muy poco. Calderón también tuvo la suya, intentando sorprender pero sin fortuna de cara a gol.

Y llegó el primer tanto. Vargas, que había salido en el minuto 38 sustituyendo a Gustavo, lograba perforar la meta de Los Yébenes. Fue abrir la lata de los goles, y comenzaron a llegar. En el minuto 80 Bermejo hacía el 2-0, mientras que Javi Martín cerraba la cuenta goleadora al borde del minuto 90.

Un buen triunfo para un Getafe B que sigue liderando la tabla clasificatoria.

  1. GETAFE B Valero, Acosta (Javi Martín 68′), Tanis, Gustavo (Vargas 38′), Miguel Ángel, Barri, Calderón (A), David del Pozo, Miranda, Bermejo (Kaan 84′), Tamayo.
    LOS YÉBENES
    Garvia, Iván (Segura 46′ (A)), Marín, Marvin, Rueda (A) (César 76′), Paco (A), Nano, Gallardo, Abraham, Durán (A), Greciano (Maya 60′).
    GOLES 1-0 Vargas (74’); 2-0 Bermejo (80’); 3-0 Javi Martín (88′).
    ÁRBITRO García Padilla. (1).
    INCIDENCIAS Ciudad deportiva Getafe CF, unos 300 espectadores
  2. Los Importantes 2017/2018
    GETAFE B LOS YÉBENES
    3. 3.
    2. Calderón 2.
    1. Vargas 1. Garvia
    E: David García Cubillo 3 E: César Garzón 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre