Nueve de los jugadores del Getafe han colaborado con sus goles para que tras nueve jornadas de liga, los azulones se aúpen en el primer puesto de la clasificación con un +13 en su haber goleador. En el partido de este domingo volvió a demostrar su solvencia goleadora ante el San Fernando. Tres goles y tres goleadores diferentes.

No tardaron los de García Cubillo en abrir el marcador. Tras un saque de esquina el balón le llega a Miranda que golpea cruzado y su disparo lo empuja Miguel a la red. El central getafense se estrenaba esta temporada aumentando el listado de goleadores azulones.

El Sanfer intentó empujar e irse adelante pero apenas llegaba con claridad al área de Valero. A la contra el Geta pudo sentenciar en los primeros 45 minutos, pero Figueroa dio opciones a su equipo desbaratando dos ocasiones clarísimas primero de Tamayo y más tarde de Calderón.

Se fueron a vestuarios con diferentes sensaciones. Los locales sabiendo que habían perdonado y que tenían que salir enchufados para no ser sorprendidos. Mientras, los visitantes eran conscientes de que no estaban haciendo un buen partido pero que seguían vivos en el marcador.

El inicio de la segunda mitad declinó la balanza para los de García Cubillo. El míster había dado entrada a Javi Martín y el atacante le correspondió con un auténtico golazo desde la frontal haciendo inalcanzable la estirada de Figueroa.

Duro mazazo para el San Fernando que intentó tirar de heroica pero con más corazón que cabeza. El conjunto de Chiqui se volcó con todo pero solo un disparo de Chema que despejó el cancerbero azulón fue lo más peligroso. El filial azulón esperaba atrás y hacía mucho daño a la contra. Tamayo avisaba mandando un balón al palo pero sería David del Pozo el que tras una jugada de Calderón marcaría el tercero y definitivo tanto.

El conjunto getafense se queda sólo en el liderato con la moral muy alta aun sabiendo que queda mucha competición. El San Fernando suma su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria quedando en mitad de la tabla.

GETAFE B Valero; Acosta, Barri(A), Miguel(A) (Rafa 74’), Tanis; Camilo, David del Pozo, Vargas (Bermejo 60’), Calderón, Tamayo; Miranda (Javi Martín 46’).
SAN FERNANDO
Figueroa; Juancar, Juanpe, Chema(A) (Alex 83’), Guito; Alain(A), Abu, Koke(A), Tote; Hugo, Navas (Izan 66’).
GOLES 1-0 Miguel (10’), 2-0 Javi Martín (50’), 3-0 Del Pozo (75’).
ÁRBITRO Sánchez-Mateos Domínguez. (2).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Getafe, 425 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
GETAFE B SAN FERNANDO
3. 3.
2. Miguel 2.
1. Javi Martín 1. Figueroa
E: David García Cubillo 3 E: Chiqui 1

 

2 comentarios

  1. que facil es soñar y estar intusiasmado con este Sanfer de empezar bien y perder con el Alamo y ahora con Getafe ahora ya estamos cojeando y en nada lo que se veía felicidad en estar en lo alto,ahora viene es desplome cuanto perdemos otro mas a estamos en la zona roja y de alla partidoo por partido para salir de alla.En fin Y jugar con NAVAS ES JUGAR CON 10

  2. Ya me parecía a mi tan hermoso estar allá cerca de los play-off,ahora es ya nuestra liga luchar por meternos y no meternos en el descenso es lo que tenemos en el Sanfer ya en 3 jornadas ya estamos en descenso

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.