GETAFE B | Ángel: “Solo pensamos en hacer el máximo de puntos”

0
704

Al término del partido entrevistamos a Ángel Sánchez, autor del primer tanto del filial getafense en su partido contra el Leganés B.

P.- Ante todo enhorabuena por la victoria y por abrir el marcador ante el filial pepinero.

R.- Muchas gracias. Ha sido una victoria para seguir arriba, pero nuestra intención es seguir paso a paso y partido a partido.

P.- Además, con la victoria de hoy y la derrota de Las Rozas os poneis al mando de la clasificación. El play off ya lo tenéis asegurado.

R.- Si. Pero nosotros vamos a seguir trabajando para conseguir el mayor número de puntos posible y en esa dinámica vamos a seguir trabajando. Es verdad que la derrota de Las Rozas nos favorece, ya que a igualdad a puntos tenemos el goal average a favor, pero nuestra intención es seguir en la misma línea.

P.- Si analizamos el partido vosotros habéis aprovechado las ocasiones en momentos puntuales, pero el dominio y la posesión ha correspondido en muchos momentos al Leganés B. ¿Tú como lo has visto?

R.- Si, es cierto. Ellos han tenido mayor posesión, pero nosotros hemos estado muy efectivos en el remate. Bien es cierto que al final hemos sufrido porque el marcador estaba muy ajustado.

P.- Ha habido un momento en la primera parte que has tenido que ser atendido con molestias en el hombro.

R.- Si. Ha sido una jugada en la línea de medios, por un momento tenía el brazo como dormido y apenas lo sentía, pero me encuentra bastante mejor.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.