El Getafe CF quiere que este año sea el del ascenso a Segunda División “B” para su filial. Para cumplir el objetivo, la entidad azulona ha reforzado en este inicio de enero al equipo entrenado por Diego Montoya con dos importantes incorporaciones: Borja Martínez, que llega procedente de la AD Parla, y Álvaro Rivero, que lo hace desde las filas de Las Palmas Atlético.

El primero, internacional en categorías inferiores con la selección española, disputó la primera mitad de temporada en Tercera de la mano del Parla —jugó 16 partidos y anotó un gol (sensacional libre directo en Pozuelo de Alarcón)—, pero en las anteriores campañas militó en el Atlético de Madrid “B”, Espanyol “B” o Atlético Baleares, entre los que sumó más de cien encuentros en Segunda “B”. El mediocentro albaceteño será el único futbolista del filial que no es sub-23.

Ya Álvaro Rivero buscará ascender por segundo año consecutivo. Lo hizo el pasado verano con el Internacional de Madrid, lo que le dio la posibilidad de dar el salto a un filial, el de la UD Las Palmas, aunque ha tenido escasas oportunidades. Ahora, el canterano del Real Madrid y ex Rayo Vallecano “B” regresa a la Comunidad de Madrid para apuntalar una delantera que cuenta con nombres como Galo, Hugo Duro, Miranda, Ángel o Vargas. En una publicación en redes sociales, el delantero se muestra: “feliz e ilusionado por anunciar mi fichaje por el Getafe. Nuevos retos por delante. Dar las gracias al club por la confianza depositada en mí, se lo devolveré con goles y buen fútbol”.
Dos entran y uno sale. Deja el conjunto azulón Javi Martín, que, tras año y medio en el sur de Madrid, vuelve al club del que llegó, el CD Azuqueca.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.