Informa: Antonio Fuentes (Getafe, Madrid)

Iván Pérez procede del Atlético de Madrid B.
Iván Pérez procede del Atlético de Madrid B.

El Getafe B está dispuesto a todo con tal de conseguir el cada vez más complicado objetivo de la salvación. Conscientes de que el equipo realiza buen juego pero que andan escasos de efectivos en la zona de cobertura, el filial azulón ha realizado dos fichajes en esa línea. Uno de ellos debutó, incluso, el pasado domingo ante el Barakaldo en Lasesarre.

Hablamos del central Ferrán Monzó, de 23 años, que procede del conjunto rumano del Rapid de Bucarest. Previamente había militado en el Doxa Katokopias de la Primera División de Chipre, a dónde llegó tras culminar su etapa en el filial del RCD Espanyol, en el que jugó durante dos temporadas. Nacido en Alcudia (Valencia), militó también en el Jove Español, Torrellano y la cantera del Levante. El pasado domingo ya debutó ante el Barakaldo, disputando los noventa minutos en el eje de la zaga, junto a Carbonell. Ocupa la ficha del lituano Thomas Rukas.

Junto a él, los compañeros de “Hora Azulona” anunciaban hoy la llegada de Iván Pérez, lateral izquierdo de amplio recorrido, de gran experiencia en la categoría a pesar de su juventud y de demostrada calidad. Procede del Atlético de Madrid, en cuyo filial ha militado en las últimas temporadas. Viene a ocupar un puesto que ahora está ocupando, ante la lesión de José Carlos, que no termina de recuperarse, el central Carrillo.

Estos dos jugadores suman cuatro fichajes del filial, tras la llegada, el pasado mes de diciembre, de Pedro Astray y de Dani Ramírez, el delantero que militó en el Real Madrid.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.