GM Football Academy lanza los cursos más completos para ser un entrenador de éxito

Este verano puedes sacarte la licencia de entrenador gracias a las lecciones que te impartirán técnicos de la categoría de Quique Estebaranz, Nacho Sancho, Carlos Menéndez, Isma Martínez… no te pierdas la gran oferta que tenemos para el nivel III

0
385

¿Qué planes tienes para este verano? ¿Quieres ser entrenador? GM Football Academy te ofrece la posibilidad de sacarte cualquiera de los niveles en un tiempo reducido con sus cursos intensivos de verano. Estos cursos comenzarán a finales de mayo en el caso del nivel III y a primeros de junio en el caso del nivel I y II. En esta ocasión nuestros cursos podrás realizarlos en Madrid (en cualquiera de nuestras sedes de Móstoles o Carabanchel) o en Elche. Los cursos incluyen material de estudio y equipación del centro.

Volveremos a contar con un profesorado de auténtico lujo en el que destacan Quique Estebaranz que jugó entre otros en el Barcelona y en el Tenerife en su etapa como jugador y que ha sido director de la escuela del Atlético de Madrid; Carlos Menéndez que es el ayudante del Profe Ortega en el Atlético de Madrid; Nacho Sancho que es el preparador físico del Real Madrid Castilla que milita en Segunda división B; Isma Martínez que el segundo entrenador del Córdoba; David Cabello que es el entrenador del Juvenil A del Málaga; Diego Muriarte que es el actual director deportivo del Carabanchel; Manolo Rubio que es el actual preparador de porteros del Fuenlabrada, José María Morón que fue segundo del actual técnico del Granada….. Nombres ilustres que le dan un gran prestigio a nuestras clases porque unen su éxito deportivo con unas grandes cualidades docentes, algo difícil de encontrar actualmente.

Gran oferta en el nivel III

Una de las novedades de este año es que nuestro nivel III llega con una gran oferta: si vienes con un amigos se os realiza un 25 % de descuento a ambos. Así que ya estás buscando un compañero par hacer el tercer nivel que te daría derecho a entrenar a cualquier equipo del mundo. El nivel III comenzará a finales de mayo y durará hasta finales de septiembre. Las clases son de lunes a viernes y comenzarán a las 17 horas. El nivel I y II por su parte comenzará la primera semana de junio y durará hasta el 20 de agosto.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre