El Moscardó mantiene su pleno de victorias en un partido marcado por la lesión de su centrocampista.

El Moscardó sacó tres puntos de La Mina de Griñón con dando una sólida imagen. Algo que se podía haber convertido en lo menos importante del partido si la lesión de Ángel hubiera sido un poco más grave. Corría el minuto 23 de partido cuando Gaitán salió a despejar un balón y golpeó con el puño en la cabeza de su rival. Una acción que no pareció muy llamativa, pero que acabó con Ángel durante 10 minutos en el suelo y llamadas a la ambulancia.

Pasado ese tiempo, por fin se pudo levantar, y con paso muy lento, pudo llegar a la banda y sentarse en una silla. Allí, ataviado con una sudadera y una manta, tuvo que esperar 45 minutos más hasta que llegase por fin la ambulancia, que le trasladó al hospital donde, afortunadamente, sólo se le diagnosticó una fuerte contusión, aunque este lunes deberá pasar una prueba más. Por suerte, sólo fue eso, de haber sido más grave, quién sabe qué hubiera podido pasar.

Desde la silla, Ángel pudo intuir, más que ver, cómo su compañero Josué, que antes del parón había tenido la más clara con un cabezazo que mandó alto, transformaba el penalti. 0-1.

Todo ese tiempo de interrupción del partido afectó más a los locales que a los visitantes. Como si Ángel les diera alas, el Moscardó se asentó más en el campo y se hizo con un dominio que casi se viene abajo en el minuto 42. El colegiado señaló penalti sobre Iván, pero corrigió al ver a su asistente marcando fuera de juego.

En el arranque de la segunda parte fue cuando llegó la sentencia definitiva. Primero Sansegundo con un cabezazo en plancha en el minuto 51 y después Josué, de chilena en el 58, llevaron el marcador a un 0-3 que parecía irremontable para los locales. Aun así, acortaron distancias con un cabezazo de Fran a falta de un cuarto de hora, pero apenas fue una leve amenaza. El Moscardó ya tenía los tres puntos y lo celebrará con la noticia de que lo de Ángel no fue nada. Afortunadamente.

FICHA TÉCNICA:

GRIÑÓN: Gaitán (A); Lalo (A), Isaac (A), Fran, Pedro (Greuchi 53′); Barchino (Andrés 75′); Cavadas (Borja 68′), Cholo, Carlos (A) (Dani 60′), Iván (A); y Marko.

MOSCARDÓ: Del Estal; Jorge, Barral, Ramírez (Edu 22′), Dani Plaza; Ángel (A) (Tito 35′), Novero; Pedro Marcos, Sansegundo (A), Cogolludo (Kiko 57′); y Josué (Fonseca 81′).

GOLES: 0-1 Josué (p), 0-2 Sansegundo (51’). 0-3 Josué (58’). 1-3 Fran (76′)

ÁRBITRO: Gabasa Cortés.

INCIDENCIAS: La Mina, 150 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

GRIÑÓN

Cholo

COLONIA MOSCARDÓ

Josué

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.