A tan solo tres partidos para terminar la temporada, los puestos nobles se van clarificando en este Grupo I. Todo apunta a que la Sierra Norte tendrá dos representantes la próxima temporada en Tercera división. Y todo porque los cuatro aspirantes a asaltar los puestos de ascenso perdieron, dando aire a los dos líderes.

Y es que Colmenar y San Agustín siguen empatados a puntos, y ahora con un colchón de cuatro puntos (a falta de nueve) sobre el tercero. Líderes son los colmenareños, que sufrieron hasta el final, puesto que el único tanto del partido, obra de Adri, vino en tiempo de prolongación. Un gol que vale su peso en oro, y que de paso manda al Sporting Hortaleza a Primera Regional, al quedar duelos directos entre los equipos que marcan la salvación. También sufrió el San Agustín para vencer al Torrejón, aunque con menos agonía, puesto que aunque el resultado fue idéntico, el tanto de Miguelón llegó a la media hora de partido.

El espectacular Sanse B vio cortada su espectacular racha. El trece resultó gafe para los sanseros, ante un Canillas que en dos minutos a la media hora de choque, se adelantó 2-0. David recortó distancias, pero los de Hortaleza finiquitaron su victoria en el tramo final del partido. Las otras dos sorpresas de la jornada, se vieron en Alcalá de Henares, donde los equipos que luchan por la salvación, ganaron a los que luchan por el ascenso. En el Recinto Ferial, el Complutense se impuso por 3-1 al Coslada, al que le remontó el partido. Manolo volvió a abrir la lata para los de Chechu Doblado, dándole la vuelta al marcador Víctor, Nacho Buenache y Pedro. Unos metros más allá, el Alcalá B, con cuatro futbolistas que jugaron el viernes en Tercera con el primer equipo, derrotó por 2-0 al Tres Cantos, gracias a dos goles de Jackson y Manu Ruiz. Por su parte, el Moratalaz desperdició sus escasas opciones de ascenso, al caer 3-2 frente a Las Rozas, con un gol de Andrés Anda en tiempo de prolongación.

Por abajo, el San Roque de Ricardo Marcos sigue imparable, y este domingo derrotaron a un rival directo por la salvación como es el Collado Villalba. Javi adelantó a los de Barajas desde los once metros. Víctor empató para los serranos, pero Cabrera a veinte para el final le dio tres nuevos puntos a su equipo. Por cierto, Borja Fernández-Blanco, y sus ayudantes Santi Herrador y Diego Bueno fueron expulsados.

El Avance sigue en puestos de descenso, a los que hizo caer a su rival de este domingo, el Rayo Ciudad Alcobendas. Los de Dani Sanz se adelantaron con gol de Sergio. Pero en un gran segundo tiempo, los de Félix Fernández le dieron la vuelta al marcador, con goles de Rafa, Adri y Jose Antonio, para continuar a un punto de la permanencia.

Por último, el Periso goleó 5-1 en un intrascendente partido frente al Siete Picos, que le sirvió a Isaac para marcar un nuevo hattrick, al que se unió Gargo con un doblete. Yakhlaf hizo el de la honrilla para los de Colmenar, que están deseando como agua de Mayo que acabe esta temporada.

1 comentario

  1. Es fácil que ganase el San Roque cuando el trío calavera que vino a arbitrar venía con la consigna de que debía ganar a toda costa el equipo visitante, tal y como decían los árbitro “debe ganar si o si el San Roque” y otros comentarios del linier al árbitro como “pita ya y vámonos de este puto pueblo de mierda” cuando iban por el minuto 88, y otras muchas decisiones contra el equipo local para así evitar que certificase la salvación virtual. P cierto un árbitro que no sabía rellenar un acta y tuvo que esperar a que terminase el siguiente partido para que le ayudase a rellenarlo. Un linier árbitro en 2ªB y cuarto árbitro en 1ª. Basta ya de maltratar al Club Unión Collado Villalba por parte de la rffm y del comité arbitral!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre