GRUPO I | Paso al frente de San Agustín y Coslada

0
460

La decimocuarta jornada en el Grupo I nos deja al líder más cerca del ascenso, y un nuevo segundo clasificado. En este día de San José, teníamos dos duelos directos por la segunda plaza, de los que los más beneficiados fueron San Agustín de Guadalix y Coslada. Los de Rodolfo Urías aumentan su ventaja con respecto al tercer clasificado a cinco puntos, al ganar con suficiencia por 0-2 al Sporting Hortaleza, con goles de Miguelón y Fran Molina

En los duelos de aspirantes, el Coslada recibía en El Olivo al Colmenar Viejo, y se permutaron las posiciones. Ahora los rojillos ocupan puesto de ascenso, al ganar por 1-0 a los franjirojos, gracias a un afortunado gol de Miguel en propia puerta. Por otro lado, en la Dehesa de Moratalaz, los locales se volvieron a alejar del ascenso (casi de forma definitiva), al empatar a un gol contra el cuarto clasificado, el Tres Cantos. Mora adelantó a los de Jorge Vallejo a falta de un cuarto de hora para el final, salvando mínimamente los muebles el Tres Cantos, gracias a un gol en el descuento de Javi Gómez. Los tricantinos, jugaron una hora en inferioridad numérica por doble amarilla a Gali, siendo también expulsado el local Sergio también tiempo de prolongación.

Por abajo, el Rayo Alcobendas dio un paso de gigante hacia la permanencia. Los de Dani Sanz se impusieron por 0-2 al Siete Picos, y se alejan de la zona roja. Por su parte, el San Roque revivió mínimamente sus opciones de salvación, al derrotar por 2-1 a un rival directo por la permanencia, como es el Alcalá B. El filial rojillo, que solo ha ganado un partido de los últimos doce, ocupa el último puesto de permanencia, igualado con el Villaba, que empató a uno contra otro alcalaíno metido en el lio del descenso: el Avance. El tercer implicado de la ciudad de Cervantes implicado en la permanencia, el Complutense, cayó derrotado en su visita a Navalcarbón por 3-1, ante un Las Rozas que de este modo evita complicaciones.

En la tierra de nadie quedan Canillas, Periso, Torrejón y Sanse B. Los dos primeros se enfrentaron en Hortaleza, ganando los blanquiazules por 3-2, en un partido que igualaron por dos veces los verdinegros, con otro doblete de Isaac. Por su parte, el duelo de equipos franjirojos, se saldó con un empate a uno en el Nuevo Matapiñonera.

No hay comentarios

Dejar respuesta