La trigésimo primera jornada nos dejó un descenso en el Grupo II. El Ciudad de los Ángeles cayó derrotado a manos del Carabanchel, y con nueve puntos en disputa, se quedó a diez de la salvación que marca el Ciempozuelos. Naranjo adelantó a los de Jorge Gómez, que se aferraban a la categoría, pero Vera y Esteban dieron la vuelta al marcador, llevando los tres puntos a La Mina, y a los del Félix Rubio a Primera Regional.

Siguiendo nuestro repaso por la zona baja de la tabla, poco cambió en la lucha por la salvación, puesto que cuatro de los cinco equipos que van a luchar por eludir el descenso, empataron. Betis San Isidro y Ciempozuelos se enfrentaban entre sí en Cotorruelo. Denis adelantó a los béticos, salvando los muebles para los de Israel Cuella Edu de penalti, a tres para el final, cuando su equipo jugaba en inferioridad numérica. La Avanzada empató en su feudo frente al Villaviciosa, mientras que el Fortuna se mete en el lío, tras caer por 2-0 en Vicálvaro, con goles de Georgiev y Edu.

Por último, dos partidos intrascendentes, en los que estaban implicados los dos equipos de Arganda del Rey, que cayeron derrotados. La EF Arganda fue goleada a manos del Lugo Fuenlabrada por 5-0 en El Naranjo, con dos goles de Jesús, Óscar, Vadillo y Medina. Por su parte, la AD Arganda perdió ante el Moscardó, en un partido trepidante, que tuvo de todo. A los cuatro minutos, Fabián adelantó a los de Usera. Siete minutos después, Tejero empataba para el Arganda, dos minutos antes de que su compañero Millán fuera expulsado por doble amarilla. Aún así, los de Alberto Cardenete no se rindieron, y se adelantaron 2-1 con un gol de Manu Coronado. Adolfo niveló de nuevo para los de David Freitas, marcando Montoro el 2-3 definitivo en el minuto treinta y cinco ¡de la primera mitad! Pero que no hubiera goles, no quiere decir que no hubiese emoción, puesto que tras una trifulca, los locales se quedaron con ocho por rojas directas a Manu Coronado y Borja; siendo expulsado el rojiblanco David en la misma acción, también por roja directa.

1 comentario

  1. Vaya descontrol de arbitraje que endurece el partido y encima no pone en acta el 2-4 cuarto gol del Mosca de Han se confunden en los cambios. Vaya falta de control

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre