Curiosa jornada en el Grupo II, en el que no ganaron ni los primeros ni los últimos clasificados. Los equipos de la zona media coparon todas las victorias, saliendo de ello beneficiado el Parla Escuela, más líder a pesar de descansar esta jornada, al sumársele los tres puntos correspondientes al partido con el Puerta Bonita.

Y es que los tres perseguidores del equipo de David Galán, no pasaron del empate. Dos de ellos, Los Yébenes y Villaviciosa se enfrentaron entre sí, ascendiendo al puesto de ascenso los de Aluche, al ganar el gol average particular (ganaron 2-3 en la ida), al empatar sin goles. Por su parte, el Lugo Fuenlabrada logró salvar su imbatibilidad en 2017, al remontarle dos goles a El Álamo, el último de ellos de Tejero en tiempo de prolongación, frenando así la posible escalada de el equipo de Mario Martín, que se veía a un punto de los puestos de honor.

Por abajo, el Ciempozuelos sigue con su recuperación, y sale de los puestos de descenso. Los de Israel Cuella se impusieron por 3-1 a la EF Arganda, que jugó media hora en inferioridad numérica, y se hunden en el último puesto. Mejor le van las cosas al otro equipo de Arganda del Rey, que echó una mano a su vecino al derrotar por 2-1. Ese marcador ya se vio al descanso, que dio lugar a una segunda mitad con polémica, pues los béticos acabaron el partido con tan solo ocho hombres sobre el césped, por expulsiones de Jordan, Nteka y Ondo.

El partido bronco de la jornada, se vio en campo de La Fortuna, en el que el colegiado Alonso Campos expulsó a ocho futbolistas. El resultado fue favorable 3-2 a los rojiverdes, frente a un Ciudad de los Ángeles que desde el veintinueve jugó con uno menos por expulsión de Borja. En esa misma acción Ortiz que estaba en el banquillo, fue expulsado. A veinte para el final, el local David y el visitante Joan fueron expulsados, lo que terminó de caldear los ánimos, no acabando tampoco el partido Barbosa y Pasero por los locales; y Álex por los de Jorge Gómez. Expulsado también fue el visitante Luismi, que ocupaba plaza en el banquillo.

Por último, repasamos los partidos de Cotorruelo, que fueron los encargados de abrir jornada. De allí el Vicálvaro se llevó la victoria por 1-2 frente al CD Latina, gracias a los goles de Dani Navarro e Ibra. En el campo dos, se vivió un clásico de nuestro fútbol, más propio de otra categoría, pero que en los últimos lustros se está dando en Preferente. El Moscardó venció por 2-1 al Carabanchel, que se quedó sin sumar a pesar de adelantarse en el marcador por mediación de Ivanof. Fabián y Pacheco le dieron la vuelta a un partido, que comenzó con reivindicación de los de Usera, que saltaron al campo con una pancarta reclamando el regreso al Román Valero.

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con “Aficion” . Cualquiera que lea la pagina de la Federación y vea 8 expulsados pensara que se ha liado una gorda, pero la realidad es que el arbitro y el linea de los banquillos querian protagonismo. Saco tarjetas amarillas por protestar al Ciudad, entre ellas la expulsion de Chichas, sin un mal gesto ni una mala palabra. Expulso a uno del banquillo por pedir al linea que le hablara bien . Lo que en la primera parte fueron una amarilla para cada jugador por encararse, en la segunda por menos, roja directa para cada uno. Cada falta que pitaba tarjeta, otra roja por una falta de amarilla, y una segunda amarilla por una simple falta. El portero para el balon con la mano fuera del area cuando iba a gol y amarilla.otra roja directa por preguntar y lo mas grave los casi 15 minutos que ha añadido. Lo de hoy ha sido vergonzoso. La gente en la grada no daba credito.

  2. Lamentable arbitraje en el campo de la Fortuna, nada de partido bronco, simplemente locura de un colegiado no apto ni para tercera regional. Creo que antes de escribir cronicas sobre los partidos hay que informarse y después escribir. Ni una sola entrada de tarjeta roja, ningun equipo en el campo jugo para todo lo que este señor colegiado, bueno, Alonso Campos porque de arbitro este tiene el titulo, nada más, nunca en un partido en el cual no ha habido nada, se puede hacer peor. Por favor informesen antes de dar un criterio a unas expulsiones, critiquen lo que en realidad es, no lo que imagino por el número de tarjetas. Algunas veces se daña la imagen de equipos por su poca profesionalidad, seguro que sin intención ni intereses, creo que sera así.
    UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!

Dejar respuesta