Del resto de la jornada en el Grupo II, destaca el intercambio de posiciones entre los dos últimos clasificados, sin contar claro está con el desaparecido Puerta Bonita.

La cara alegre de este intercambio del puesto que nadie quiere, es el Ciempozuelos. El equipo de Israel Cuella volvió a ganar después de más de dos meses (el primer partido del año), y fue en casa de un rival directo: el Latina. Granados y Aparicio fueron los autores de los dos goles, que sacan de la última plaza a los arlequinados, que se quedan a tan solo tres puntos de la salvación, que la marca precisamente el equipo de Javier Álvarez.

La cara triste le tocó a la EF Arganda. El equipo de Paco Moreno continúa (muy a su pesar) con su pleno de derrotas en esta segunda vuelta (seis, al no considerar el partido frente al Puerta Bonita). En esta ocasión su verdugo fue el Colonia Moscardó, que tras ganar sus tres últimos partidos de forma consecutiva, se olvida del lío del descenso del que le separan ya diez puntos. Montoro, Pacheco y Adolfo anotaron para los de Usera; mientras que para los argandeños niveló en ese momento el partido Edu Navas.

Otro equipo que ha dado un paso de gigante para lograr la permanencia es La Avanzada. Los fuenlabreños sudaron tinta, pero acabaron derrotando al Fortuna por 4-2 en un partido que tuvo de todo. Por dos veces los rojiverdes neutralizaron la ventaja local, gracias a un doblete de Nunes, el segundo de penalti. Desde los once metros también llegó el 3-2 para los de Jose Luis Guerrero; que acabaron marcando el cuarto y definitivo en tiempo de descuento, cuando jugaban ya en inferioridad numérica por la doble amarilla a Domingo. Por cierto, que el delegado y el utillero visitantes también fueron expulsados en el tramo final.

Por último repasamos la victoria de El Álamo, que le da esperanzas de cara al ascenso. Los de Mario Martín recortaron dos puntos con la zona de ascenso, de la que le separan tres puntos, gracias al solitario gol de Banda, con el que derrotaron al Ciudad de los Ángeles, que cae a puestos de descenso. El equipo de Jorge Gómez tan solo ha ganado un partido de los últimos once disputados, habiendo sumado cinco de los treinta y tres puntos en disputa, obviando el 0-3 federativo otorgado del partido correspondiente al del Puerta Bonita.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre