Al contrario de lo que pasa en el Grupo I, en el Grupo II la lucha por el ascenso va reduciendo candidatos. Los dos primeros lograron la victoria, mientras que sus tres perseguidores perdieron (dos de ellos en los duelos directos), lo que les da un respiro clasificatorio, y sobre todo, más margen de error.

Los Yébenes continúa en la segunda posición, ahora con cuatro puntos de colchón con respecto al tercero, el Lugo Fuenlabrada. Precisamente, los de Aluche visitaron a los fuenlabreños este domingo, en un partido que se decantó en el tiempo de descuento. Mateos dio la victoria a los rojigualdos, que les acerca un poquito más a repetir el sueño de la Tercera división de hace tres campañas.

Por abajo, el Ciempozuelos sigue en un gran estado de forma, y tiene la permanencia ya a tan solo un punto. Los de Israel Cuella lograron su cuarto triunfo de los últimos cinco partidos, goleando por 0-4 al equipo que marca la salvación, La Avanzada. Un triunfo que además les otorga el gol average particular. A domicilio también goleó el Moscardó, que se impuso por 0-3 al Ciudad de los Ángeles, con dos goles de Fabián y otro de Pacheco.

La goleada de la jornada se vivió en La Mina. El Real Carabanchel pasó por encima del colista EF Arganda, al que goleó por 5-0, con un hattrick de Torres, que anotó los tres primeros goles del partido. Mancilla y Vera completaron la goleada. Algo mejor, pero no mucho, le fue al otro equipo de la ciudad de Arganda del Rey, puesto que la AD Arganda cayó derrotada por 1-2 a manos de El Álamo, con un doblete de Lorite.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre