Informa: Redacción EGM (Madrid). | FOTO: Archivo.

GUADALAJARA
RAYO MAJADAHONDA

1

2

GUADALAJARA

Ferrán Ferri; Ángel, Borja Escoms, Robin (Guille 60’), David; Diakité, Ablanque (A) (Borja 82’); Marqués, José Ángel (Edipo 60’), Dani Ponce; Dani Iglesias.

RAYO MAJADAHONDA
Miguel Ángel (A); Rubén, Pesca, Toni, De Pedro (Sergi 58’); Cidoncha (Raúl 71’), Carco; Rubén Blanco (Jorge 46’), Quique, Borja; Álex.
GOLES

0-1 Rubén Blanco (12′)

1-1 Marqués (p) (29′)

1-2 Raúl (79′)

ÁRBITRO
Ciruelos Esteban
INCIDENCIAS
Estadio Pedro Escartín, 150 espectadores.

El Rayo Majadahonda dio un paso muy importante para asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Federación tras imponerse a domicilio al CD Guadalajara, rival directo, además, por eludir el descenso en el grupo II de 2ª División B. Con los menos habituales, los de Pedro Calvo se mostraron más efectivos que el conjunto alcarreño.

El primer tanto del partido llegaba en el minuto 12 cuando Rubén Blanco se plantaba ante Ferri y le colaba el cuero entre las piernas, adelantando a los majariegos en el marcador. Respondieron los locales con dos ocasiones de Dani Iglesias. En la primera envió fuera mientras que en la segunda intervino con acierto Miguel Ángel.

El partido se igualó, con muchas alternativas en ambas áreas. Ferri resolvió un buen mano a mano ante Alex mientras que Toni tuvo que desviar un remate de Marqués que parecía entrar.

Los alcarreños empatarían de penalti cuando Pesca derribaba a Miguel Ángel dentro del área. Marqués se encargaba de ejecutar la pena máxima.

Tras el descanso, los primeros veinte minutos fueron tranquilos, hasta que Miguel Ángel derribaba a Dani Iglesias y el colegiado señalaba un nuevo penalti. En esta ocasión era Dani Ponce quien lo tiraba pero el cuero se marchaba por encima de los tres palos.

Un fallo que acusó el Guadalajara, que lo intentó con un disparo de Marqués que Miguel Ángel salvaría in extremis poco antes de que el Rayo Majadahonda se adelantara de forma definitiva en el marcador, cuando Raúl, a la salida de un córner, remataba dentro de la red defendida por Ferri.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.