Segundo partido como visitante para el Fuenlabrada, y segunda victoria de los de Antonio Calderón, que se aproximan ya a la zona noble de la tabla. Todo ello tirando de oficio, para derrotar a un Guijuelo al que la clasificación no hace justicia con su fútbol.

De inicio saltaron mejor los madrileños. El cuadro azulón parecía haber olvidado el cansancio acumulado de haber jugado el miércoles frente al Mérida, y salieron valientes y decididos a buscar la portería contraria. Justo lo contrario que ocurría el pasado curso en los desplazamientos de los azulones, y que supuso un lastre. Pero la valentía fuenlabreña no tuvo premio, puesto que se toparon con el guardameta Royo.

Según fueron pasando los minutos, el cuadro chacinero fue creciendo en su fútbol, equilibrándose el partido, aunque sin que ninguno de los dos guardametas tuviera que intervenir de mérito.

Tras el descanso, se invirtieron las tornas. Los visitantes sí parecieron comenzar a acusar el desgaste intersemanal que su rival no tuvo, contemporalizando más el juego, buscando alguna contra para tratar de marcar, y sino, volverse al menos con un punto. Afortunadamente, esa acción al contragolpe llegó, y en el ecuador del segundo acto, Hugo Fraile adelantó al Fuenlabrada, tras un centro de Cristóbal, tras una jugada individual de Yaw Annor.

El gol dejó groguis a los salmantinos, algo que aprovecharon los visitantes para adueñarse del partido, saliendo más de su campo, y cerrando el marcador por mediación de Dioni. El gallego se desmarcó bien tras un pase en profundidad de Milla, batiendo con su sangre fría habitual a Royo en el mano a mano.

Con el 0-2 el partido definitivamente murió, sin que pasara nada reseñable en el último cuarto de hora, sumando así el Fuenlabrada su segunda victoria de la temporada. La segunda en su segundo desplazamiento.dar.

  1. GUIJUELO
    Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan (A), Ayala, Kevin (A); Borja, Luque (Carmona 70′), Cifo (Manzano 77′), Fuster (A); Diego Suárez (Dimas 70′) y Pino.
    FUENLABRADA
    Pol Freixenet; Jaume, Dani Fernández, Cata Díaz, Armando; Milla, Yaw Annor (Portilla 79′), Candela, Hugo Fraile; Matheus (A) (Cristóbal 60′) y Dioni (Quero 91′)
    GOLES 0-1 Hugo Fraile (63′); 0-2 Dioni (76′)
    ÁRBITRO Hernández Maeso, colegio extremeño. Expulsó a Jordi Fabregat, entrenador del Guijuelo, y a su segundo, Ángel Martín.
    INCIDENCIAS Municipal de Guijuelo, unos 400 espectadores
  2. Los Importantes 2017/2018
    FUENLABRADA
    3.
    2. Hugo Fraile
    1. Milla
    E: Antonio Calderón 2

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre