Inter de Madrid y San Fernando afrontaban un duelo de pesos pesados, entre dos equipos de la zona alta, rocosos, con jugadores con experiencia y difíciles de batir. Un duelo que prometía y que acabó en combate nulo. No porque no se pegasen, no porque no hubiera pelea, sino porque no hubo un vencedor, ni siquiera a los puntos. Los dos pueden lamentar oportunidades falladas, pero a la vez pueden alegrarse de no haber caído sobre la lona. Empate. No podía ser de otra manera.

En la primera parte fue el Inter el que llevó el mando. Era el local y le tocaba llevar la iniciativa. Pero nadie conseguía romper el orden. El San Fernando se defendía bien incluso concediendo muchas jugadas a balón parado ante un equipo muy peligroso en ese aspecto. Aun así, recibió dos tiros a los palos, primero con un cabezazo a los 27 minutos y después en el 41′, cuando Rivero disparó cruzado desde el borde del área.

La buena recta final de la primera parte de los locales tuvo su extensión en el arranque de la segunda. A los dos minutos de la reanudación, Lele recibió un balón en el punto de penalti tras una jugada de Rivero por la izquierda, pero Chema sacó bajo palos lo que parecía un gol hecho. Una oportunidad muy clara que no fue la única. En el 55′, Jesús de Miguel se plantó ante Álex Campos, pero el meta de le echó encima en su remate.

El San Fernando espabiló, sabía que se estaba metiendo en problemas. Al minuto siguiente, Kevin tuvo un disparo cruzado que se marchó fuera por poco. Fue la señal de que el partido empezaba a cambiar. La entrada de Navas acabó de confirmarlo. Los visitantes se hacían más fuertes en el centro del campo y ganaban metros e iniciativa. Entonces llegó su ocasión más clara, cuando Álex Aragón se plantó con el balón controlado ante Miguel Ángel, pero el portero le ganó el mano a mano. Respiraban los locales.

A partir de ahí, ambos aseguraron más sus defensas. La batalla se seguía estableciendo, pero las precauciones eran también mayores. Todos eran conscientes de que un error era letal y en ambos bandos había la experiencia suficiente como para no cometerlos. Así que el 0-0 era inevitable. Un resultado que sirve menos a los visitantes y que permite a los locales seguir una jornada más en lo más alto de la tabla.

INTER DE MADRID
Miguel Ángel; Robles, Moyano, Jaguar (A), Alvar Herrero; Gustavo, Tello, Pina (Arroyo 68′); Lele (A) (Guacho 84′), Rivero y Jesús (Jorge 73′).
SAN FERNANDO Álex Campos; Juancar, Juanpe, Chema (A), Leandro; Jorge (A), Alain (A); Álex Aragón (A), David Barca (Tuto 91′), Kevin; y Adrián Bravo (A) (Navas 60′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Parra González. (2).
INCIDENCIAS Mundial 82, unas 250 personas aproximadamente.
Los Importantes 2017/2018
INTER DE MADRID
SAN FERNANDO
3. 3.
2. Gustavo 2. Navas
1. Lele 1. Kevin
E: Fran Garrido 2 E: Chiqui 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre