El Pinto logró su segunda victoria de la temporada y se aferra a la parte alta de la tabla en un partido en el que le funcionó perfectamente el plan: defenderse bien y aprovechar la que tuvieran. Y tal cual. En un partido muy cerrado, con apenas ocasiones, el Pinto tuvo una clara y la metió. Ismael ganó la espalda a la defensa, se plantó ante Miguel Ángel y le superó en el mano a mano. Un gol y victoria por k.o.

Los de Javier García Márquez se encontraron cómodos en su rol durante todo el partido. El Inter era el que llevaba el peso del juego, el que pisaba más el campo rival, pero le costaba crear ocasiones. Las áreas, ambas, apenas se pisaban. De hecho, la primera ocasión no llegó casi hasta la media hora de juego, cuando Lele, con un disparo lejano, estrelló en balón en el palo. La otra ocasión clara en esos 45 primeros minutos también fue para los locales, en un remate de cabeza de Moyano, que se adelantó a Alberto, pero que Fuentes sacó bajo palos.

La segunda parte comenzó con polémica. Lele entró en el área, frenó su carrera y Macho le arrolló. Los locales consideraron claro el penalti, pero no así el árbitro, cuya decisión es la que vale. Pero lo peor para los locales, más allá de no tener la ocasión de marcar, fue que perdió al centrocampista por una lesión en el hombro.

El partido siguió en la misma tónica y el Pinto encontró su momento. Avisó primero en el minuto 66 con una acción de Viti, que a punto estuvo de aprovechar un error de Miguel Ángel al tratar de evitar un córner. Tres minutos después llegó el gol de Ismael.

Tras el tanto, el Inter se estiró y trató de ser más vertical, pero la precipitación jugó en su contra. El Pinto, entretanto, seguía cómodo y defendiendo muy bien. Supo cerrar bien su área y, más allá de lo corto del resultado, no pasó excesivos apuros para sumar los tres puntos.

  1. INTER DE MADRID Miguel Ángel; Luis Fratelli, Moyano, Boriba, Álvar Herrero; Gustavo (Álex 72′), Tello (A); Juanito, Dani García (Pina 62′), Lele (Edu 51′); y Jesús.
    PINTO Alberto; Macho, Víctor Martínez, Molero, Kaoé; Diego, Iván González, Héctor, Álex Aragón (Viti 46′); Ismael (Guacho 87′) y Aníbal Zurdo (Manu Rosales 65′).
    GOL 0-1 Ismael (69′).
    ÁRBITRO Romero Serrano (1).
    INCIDENCIAS Polideportivo de Boadilla. 200 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    INTER DE MADRID PINTO
    3. 3.
    2. Gustavo 2. Ismael
    1. 1. Macho
    E: Fran Garrido 1 E: Javier García Márquez 2

5 comentarios

  1. Molero esta a la sombra de los demás es flojo y no defiende o apoya a los laterales esta lesionado y a la larga perjudicará al equipo como lleva pasando en temporadas anteriores cayendo siempre a preferente. Suerte Pinto.

  2. ¡Pero qué listo es Ismael! Siempre le gana en jugada a tíos que le dan mil vueltas en condiciones físicas. ¡Grande Ismael!

  3. Vaya partidito del Pinto, todo el equipo replegado y sin jugar un balon en condiciones.
    Llegaron una vez al area y en un rebote ismael se plantó solo en el area y definió con mucha clase. 0-1 y a defender aún mas si podia. Eso si la linea de 4 defensas del Pinto es espectacular, Molero y Macho de lo mejor de ese equipo.
    A ver si mi Inter mejora porque tiene plantilla para estar arriba.

  4. Vaya partido que se marcaron ayer “dos aspirantes” a play off…..si este es el nivel que ofrecen va a estar muy fácil jugar este año por el ascenso. Del Pinto ya no nos sorprende, pero el Inter debería dar algo mas, por plantilla y por que su míster dice que ellos siempre proponen jugar.
    Mención aparte la alineación indebida de la semana pasada del Inter. Alguien tendrá que dar explicaciones, sobre todo su famoso delegado, que siempre critica a los demás pero cuando el la caga no pasa nada.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre