El Inter de Madrid se ha convertido en toda una pesadilla para sus rivales. Los últimos cuatro visitantes -Leganés B, Parla Escuela, Móstoles URJC y Colmenar- se han ido con duras derrotas. Un parcial de 11-0 que habla muy bien de los interistas tanto en ataque como en defensa. Ya son segundos y sus cinco victorias seguidas son todo un aviso a navegantes.El Colmenar aguantó la primera media hora, en la que dejó sensaciones mejores de lo que indica su clasificación. Vivi fue su jugador más peligroso. A los cuatro minutos lanzó el primer aviso al aprovechar un error en la salida de los locales, en el 21′ disparó cruzado y en el 22′ mandó el balón alto. El Inter, mientras, mantenía su línea, serio en defensa y tratando de llevar el peso del juego hasta esperar su momento.

Y este llegó a la media hora de juego. Primero Fer Pina, de cabeza, y dos minutos después Rivero, en una jugada de córner, ponían el 2-0. La pegada de un peso pesado ante un Colmenar que entonces sí evidenció algunos de los motivos que le tienen en la zona peligrosa. Había dado la cara, pero se había ido a la lona muy rápido.

En la segunda parte, los visitantes avisaron de nuevo, esta vez con un disparo lejano de Huertas que desvió Santi. Con dos delanteros en el equipo rival, Fran Garrido optó por cambiar el dibujo del equipo, metiendo a Gustavo como tercer central y adelantando a sus laterales. Poco después de apuntalar al equipo, el Colmenar se quedaba con uno menos, por la expulsión de Edu.

A partir de ahí, y del regreso a un dibujo más similar al original, el Inter ya apenas pasó apuros y consolidó la victoria con un penalti claro de Sebas sobre Dani García que el propio delantero se encargó de transformar. Justo después estuvo a punto de llegar el cuarto, con idénticos protagonistas, pero esta vez ganó la pelea el portero. A partir de ahí, los minutos finales quedaron apenas a beneficio de inventario. El Inter sigue mostrando que puede soñar con grandes cotas.

PD: En este partido hubo una roja para el Colmenar, nada extraño, como en muchos otros partidos. Nada influyó el árbitro en el resultado de este partido, a juicio del cronista. El Inter de Madrid hizo llegar a esta web la indignación por un artículo de opinión publicado tras el partido ante el Móstoles URJC en el que entienden que se quiso hacer daño al club (nada más lejos de la intención de este medio) y por servir de altavoz de la queja del equipo mostoleño y de su jugador Sergio Parla. Unas palabras que seguimos considerando periodísticamete noticiables.

Sí que se ha querido aclarar por parte del club, y así lo reflejamos, que Lesma López, presidente del Comité de Árbitros de la Federación Madrileña, no tiene ya ninguna vinculación con el Inter de Madrid más allá de su trabajo en la Universidad Camilo José Cela, patrocinadora del club, pero insisten en su total desvinculación del día a día de la entidad.

INTERNACIONAL DE MADRID
Santi Canedo; Robles (A) (Edu 77′), Moyano, Jaguar, Herrero; Tello, Pina, Jorge; Kofi (A) (Gustavo 52′), Rivero y Juanito (A) (Dani García 65′).
COLMENAR VIEJO Sebas; Huertas, Ivo Biserov, Edu (AA 59′), Víctor Salgado; Julián (Nevado 46′), Castillo, Sergi (Castro 77′), Jose (Maíllo 77′); Anto y Vivi.
GOLES 1-0 Pina (30′), 2-0 Rivero (32′), 3-0 Dani García (76′) (p.)
ÁRBITRO Pérez Hernández (1).
INCIDENCIAS Municipal Boadilla, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
INTER DE MADRID
COLMENAR VIEJO
3. Rivero 3.
2. Pina 2. Vivi
1. Jaguar 1. Sebas
E: Fran Garrido 3 E: Pedro Pablo Díaz Fresno 1

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre