MARCOS JIMÉNEZ, entrenador del INTERNACIONAL: “Ojalá pueda continuar el buen trabajo hecho hasta ahora”

0
967

El Internacional de Madrid arranca este lunes su pretemporada
El nuevo Internacional de Madrid empieza a rodar este lunes con un bloque de seis jugadores que se mantienen de la pasada campaña y de momento pocas caras nuevas. Y es que tal y como confiesa el entrenador Marcos Jiménez, “armar la plantilla es tan difícil como motivante. Es clave hacer un equipo competitivo para poder estar en esta categoría”. “Ojalá pueda continuar el buen trabajo que se ha hecho hasta ahora y hacer que el club siga creciendo”, comenta a Elgoldemadriz.

Con pocas horas de sueño en el último mes para planificar lo que será la preparación para el arranque liguero, Marcos se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto: “Da gusto trabajar en un club donde la directiva transmite una máxima ilusión por el fútbol como deporte, no como negocio”. “Cuando te encanta lo que haces, a veces pierdes la noción del tiempo y no te importa dedicar todas las horas que sean necesarias”.

El equipo se entrenará en sesiones de mañana y tarde casi todo el mes y alternará el campo de Boadilla con las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela. Estas son las fechas de de sus próximos amistosos:

25 julio: Fuenlabrada
1 agosto: Móstoles
4 agosto: Trival
8 agosto; Arandina
11 agosto: Leganés B
18 agosto: Villaverde

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.