Se enfrentaban dos equipos en Boadilla que tratan muy bien el balón e intentan un fútbol combinativo con la idea de llegar a la portería contraria con el esférico controlado. Se veía que se habían estudiado mucho durante la semana los dos conjuntos porque desde el inicio se vio una intensidad de presión brutal, muy propia de cuando dos equipos se están jugando sus objetivos en las últimas 10 jornadas. No se podía trenzar 3 ó 4 pases seguidos, dada que la presión de los dos equipos era muy alta y muy arriba, además cerrando todos los espacios por dentro y dejando más zonas libres por fuera.

En este tanteo, sólo vimos dos ocasiones o acercamientos claros en la primera mitad. Primero Miguel Herranz, hoy muy activo en el ataque del Ínter, era el que probaba si De Las Heras llevaba guantes y se dio cuenta que sí, éste hizo muy buena estirada enviando a círner. En el 37′ y tras buena presión de los delanteros adarvistas forzaban la perdida en la salida de juego del Ínter, le caía el balón a Álvaro que encaró a Pablo Gil y, con su izquierda y desde dentro del área de penalti, disparó por encima del travesaño.

Nos íbamos al descanso con la sensación de igualdad y de ver un partido muy intenso y emocionante. En la segunda mitad misma tónica de partido, ganaba metros el Adarve pero poco a poco se repondrían los locales. En el 10 de la segunda un mano a mano de Álvaro tras buen pase filtrado de Gianni. Golpea con violencia y Nacho Esteban, hoy capitán, sacaba una mano increíble para mantener el 0-0. Poco después, falta en la divisoria, sacó en corto Tello hacia su izquierda, desdobla Guillén, llega a línea de fondo la pone atrás y Miguel, no sin emoción, golpea con su derecha, da en el palo izquierdo de De Las Heras y luego en el derecho para terminar dentro. 1-0.

Comienzo del tablero de ajedrez, cada cambio que hacía el Adarve lo respondía Michel Carrilero. El Adarve metía mordiente, el Ínter metía futbolistas de contención y así se iba cediendo metros pero no lo pasaba mal. Llegamos al 90′ y empieza el front-on en el área interista y con un Nacho inconmensurable. Balçon centrado desde su propio campo a la cabeza de Álvaro, este peina a un metro de Nacho y éste la bloca cuando nadie lo esperaba. Tras un centro lateral Juanma, el central de los del Barrio del Pilar, se había instalado ya en el ataque, remataba a bocajarro y Nacho hacía la parada del año. Era un muro infranqueable, parecía imposible que se le escaparan los 3 puntos a los de Boadilla.

Pero llegó la jugada del partido. Falta discutida por los locales en el vértice del área grande, Gianni la pone con mucha clase al primer palo, se adelanta a los defensas Agus Lozano que peina y da un punto tan celebrado por los visitantes como discutido por los interistas, que reclamaron que se había excedido en el descuento el colegiado 6′ y que no existía falta.

  1. INTERNACIONAL DE MADRID Nacho Esteban; Robles, Pablo Gil, Herrero, Guillén; Tello (A), Bustarviejo (Merchán 60′), Ramírez (Gorro 75′ (A)); Miguel, Vaccarini (A) (Rubén Darío 80′), Shafa.
    UNIÓN ADARVE De las Heras; Viti, Juli (Souza 55′), Juanma, Cadete; Olmedo (Agus 73′ (A)), Leo (A), Gianni; Héctor (Goya 78′), Álvaro, Ángel Auñón (A).
    GOLES 1-0 Miguel (60′), 1-1 Agus (95′)
    ÁRBITRO Roberto Carralero Calvo (1). Amonestó al segundo entrenador del Internacional de Madrid, Diego Elcoroiribe, al delegado del Unión Adarve, José Ignacio Sanz De Arce, y al segundo entrenador del Adarve, Luis Masero Benayas.
    INCIDENCIAS Campos Mundial 82 de Boadilla, 200 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    INTERNACIONAL DE MADRID UNIÓN ADARVE
    3. Vaccarini 3. Ángel Auñón
    2. Nacho Esteban 2. Agus
    1. Miguel 1. Álvaro
    E: Michel 1 E: Víctor Cea 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre