Informa: Ricardo San Juan (Moraleja de Enmedio, Madrid) | Foto: Ricardo San Juan.

Se la jugaban ambos equipos en un encuentro en el que los 3 puntos se antojaban fundamentales para la lucha por la permanencia. El empate deja al Internacional en puestos de descenso por primera vez en la temporada, mientras que el Puerta Bonita sigue se sitúa a diez puntos de la salvación.

INTERNACIONAL
PUERTA BONITA

0

0

INTERNACIONAL DE MADRID
Nacho Gil; Juanan, Guille, Sardi, Cañas; Perea, Roberto Jiménez (Zamora 82′), Juli, Manu Sánchez; Álex Fernández, Santurino.
PUERTA BONITA
Sanmiguel; Riaco (A), Rubén, Miguel Ángel (A), Puertas (A); Toñín (A), Ángel (Paniagua 57′), Jiménez, Gorka; Hugo (Felipe 80′), De Mesa.
GOLES
ÁRBITRO
Crespo Rodríguez.
INCIDENCIAS
La Dehesa, unos 200 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
INTERNACIONAL
3
2
MANU SÁNCHEZ
1
PEREA
E
PABLO LÓPEZ
1
PUERTA BONITA
3
2
TOÑÍN
1
JIMÉNEZ
E
PACO SÁEZ
1
ÁRBITRO
CRESPO RODRÍGUEZ
2

En encuentro comenzó con cinco minutos de retraso al caer una fuerte granizada. La fuertes rachas de viento deslucieron un espectáculo donde los dos conjuntos se vieron incomodados por el aire. En el primer acto, los locales jugaron con la viento a favor, y en los primeros minutos presionaron el área rival. Manu Sánchez estuvo cerca del gol en el área pequeña y Roberto, en otra, apuró línea de fondo pero no estuvo acertado en el pase final. Cañas lo intentó de falta directa por encima del larguero y Santurino con un disparo desde fuera del área que salió cerca del póster.

El ímpetu de los de Moraleja fue minorando y el Puerta se fue estirando. De Mesa tuvo la más clara con un remate a la media vuelta que salió cerca del travesaño.

Tras el descanso, los visitantes lo intentaron más con el aire a favor, sobre todo a balón parado, donde en varios ocasiones no llegaron a rematar en boca de gol por muy poco. De Mesa tuvo la más clara, cuando en un disparo desde el pico del área estrelló el balón en el larguero tras tocarlo Nacho Gil. El Ínter de Madrid tomó oxígeno e intentó rasear el balón. El último cuarto de hora fue el mejor del cuadro local y Álex Fernández tuvo el gol de la victoria con un remate de cabeza al que Sanmiguel respondió con una gran mano.

En los últimos minutos, los de Moraleja de Enmedio lo intentaron. Tuvieron dos saques de esquina donde Santurino, en boca de gol, vio como le quitaban el balón. Al final, el reparto de puntos no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos que tienen que empezar a sumar de tres en tres para luchar por la permanencia.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.