Debido a la colocación del nuevo césped en las instalaciones deportivas de Boadilla, el Internacional se desplazó al campo federativo del García de la Mata para afrontar su encuentro ante El Álamo. Ambos equipos venían de resultados muy dispares en la inauguración del nuevo curso en la Tercera División. Los pupilos de Fran Garrido habían solventado con cierta comodidad su visita a La Foresta, mientras que el conjunto alameño caía de forma estrepitosa en el Facundo Rivas frente al Móstoles URJC. Pero la jornada que ya había deparado sorpresas ésta mañana, tuvo su continuidad esta tarde con el empate que cosechó el conjunto de Mario Martín y que, bien pudo haberse consumado en derrota local, ya que el tanto de la igualada llegó a falta de dos minutos para la conclusión.

El Álamo, muy bien posicionado en el campo y con las líneas muy juntas cortocircuitó la línea de creación local. Ya en los primeros compases de partido se vio que El Álamo no había venido a sestear y un remate de Chengue se marchó cerca del poste izquierdo de la meta de Miguel y un centro desde la izquierda fue desviado de cabeza por un defensor interista y el balón golpeó en el poste.

Dos acciones casi seguidas en las que los hombres de Mario Martín habían presentado sus cartas credenciales en el partido. Si a ello añadimos una colada de Moha por la derecha cuyo disparo golpeó en el brazo de Jaguar, pero que el árbitro, muy cerca de la jugada no vio voluntariedad en la acción. Por lo que respecta al conjunto local apenas había acercamientos al área de Sebas, a pesar de las subidas por banda de Frateli, bien secundado por Lele, pero con escaso acierto arriba, solo un buen centro del lateral derecho acabó en remate de Jesús que se marchó por encima del travesaño. El control del partido lo tenía el conjunto alameño, pero adolecía de falta de remate en los metros finales.

En la reanudación, El Álamo consiguió adelantarse en el marcador. Corría el minuto 54 cuando una buena acción de Iván Bueno por la izquierda finalizó con un buen pase a Pedro que caracoleó muy cerca de la línea de fondo y centró al área, donde el último fichaje alameño remató a media altura batiendo a Miguel por la derecha. Jarro de agua fría para los interistas que se veían con el marcador en contra y con escasas respuestas en ataque. Fran Garrido movió el banquillo y dio entrada a Matas y Juanito, casi de seguido, en busca de una reacción ante la adversidad del marcador. Pero de nuevo Iván Bueno intentó sorprender a Miguel desde fuera del área, pero su remate se marchó muy cerca del palo derecho. Fran Garrido quemó sus naves y efectuó un último cambio. Con la presencia de Sergio como un extremo más el Internacional tiró de heroica, pero El Álamo se mostraba firme atrás y no dejaba ningún resquicio.

La lesión de José Ángel, uno de los centrales del conjunto visitante mermó la resistencia defensiva de los de Mario Martín.

Los cambios dieron otro aire a los locales y tanto Matas como Sergio entraban por banda con mucho peligro. Un centro de Sergio al área desde la derecha formó un barullo que solventó la defensa en último extremo y cuando se cumplía el minuto 88, pase interior de Gustavo sobre la posición de Matas, éste entra por la derecha y escorado y con escaso ángulo remata a puerta entrando el balón entre el poste izquierdo y Sebas. Apenas hubo tiempo para más. El resultado no dejó contentos a nadie, pero sobre todo al conjunto visitante que tuvo la victoria al alcance de la mano y que se le escapó en un suspiro.

  1. INTERNACIONAL DE MADRID Miguel; Frateli (A), Jaguar, Boriba, Herrero; Tello, Gustavo, Pina (Juanito 64´), Lele (Sergio 73´); Dani García (Matas 69´), Jesús.
    EL ÁLAMO Sebas (A); Rosa, Edu, José Ángel (Pablo 76´), Marco; Imanol, Pedro (A), Chengue (Arribas 61´), Rober (Luis 70´); Iván Bueno, Moha (A).
    GOLES 0-1 Iván Bueno (54´), 1-1 Matas (88´).
    ÁRBITRO Rodriguez Sánchez, José Luis (2). Amonestó al utillero del equipo local José Alberto Ramos en el minuto 55.
    INCIDENCIAS García de la Mata, unos 200 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    INTERNACIONAL EL ÁLAMO
    3. 3. Iván Bueno
    2. Tello 2. Imanol
    1. Matas 1. Chengue
    E: Fran Garrido 1 E: Mario Martín 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.