El Navalcarnero mantiene su estado de optimismo. A la victoria en la pasada jornada, unió el punto logrado ante el Inter que sabe a victoria. Todo lo contrario que para los de Boadilla, que jugaron en superioridad durante más de media hora y tuvieron las mejores ocasiones, pero Conde puso el cerrojo a la portería y evitó que su equipo se fuera de vacío.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

El partido fue de máxima intensidad, con mucha pelea y un árbitro al que se le escapó de las manos. No supe frenar los rifirrafes y eso hizo que el encuentro estuviese muy trabado. Sólo el balón parado consiguió desatascarlo. Así llegaron los dos goles, en una primera parte en la que apenas hubo ocasiones.

Primero golpeó el Navalcarnero. Fue en un saque de banda largo que peinó Robles y que Joaquín, de manera instintiva y casi sin querer, desvió el balón lejos del alcance de Miguel Ángel. Un ex que marcaba a Marcos Jiménez. Ocho minutos después, fue a la inversa. Moyano, el año pasado a las órdenes de Fran Garrido, le hacía el empate, rematando de cabeza una falta lateral.

La segunda parte comenzó con malas noticias para los visitantes. A los 12 minutos, Stevens veía la segunda amarilla y abría las hostilidades interistas. El equipo de Marcos Jiménez se volcó sobre la portería rival y disfrutó de sus mejores minutos. Esa misma falta, que se estrelló en el palo tras tocar en la barrera, fue el pistoletazo de salida. Después hubo un cabezazo de Morante que se marchó fuera y, sobre todo, dos balones a bocajarro consecutivos que sacó Conde, primero ante un remate de Rubén Ramos y a continuación ante Rufo. Dos paradones con valor gol.

El Navalcarnero aguantó el arreón y el Inter se fue quedando poco a poco sin aire. Aun así, tuvo otra buena ocasión, en un lanzamiento a la escuadra que Conde sacó a un Tamayo que poco después veía la roja directa por una trifulca con Joya, acabando con las esperanzas de los locales de poder reencontrarse con una victoria que últimamente les está siendo muy esquiva.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
INTERNACIONAL
Miguel Ángel; Robles, Fran Morante, Moyano (A), Aitor Núñez; Álvaro Muñiz, Pina (Tamayo 70′) (R 89′); Rafa Mella (A) (Calderón 83′), Rubén Ramos, Alfonso (A) (Cedric 77′); y Rufo.
NAVALCARNERO Conde; Stevens (AA 57′), Jesús (A), Ariel, José Antonio (A); Joya, Astray (Sergi Segura 60′); Ángel Auñón (Mena 83′), Bermejo (A), Fran Santano (A) (Del Pozo 68′) (A); y Joaquín.
GOLES 0-1 Joaquín (23′), 1-1 Moyano (31′)
ÁRBITRO Rezola Etxeberria, comité vasco.
INCIDENCIAS Estadio Ángel Nieto, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
INTERNACIONAL
NAVALCARNERO
3. 3. Conde
2. Álvaro Muñiz 2.
1. Rafa Mella 1. Joya
E: Marcos Jiménez 2 E: Fran Garrido 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.