Foto: Daniel Domínguez.

Ambos conjuntos llegaban en situaciones muy distintas en la tabla clasificatoria. Por un lado, los locales si ganaban se situaban virtualmente salvados, mientras que los visitantes necesitaban la victoria para acercarse a los puestos de salvación. Pronto se iba a ver esa situación en el campo, los interistas salieron con más intensidad al Ángel Nieto y se plasmó con una jugada individual de Tamayo, que se iba de su par y disparaba desde la frontal del área, pero el balón se estrellaba contra la madera del Adarve.

Los locales dominaban el cuero, pero sin llegar a generar peligro contra la portería de Parra. Iba a tardar en llegar la primera oportunidad para ‘los lobos’, con un disparo de Álvaro que atrapaba sin problemas el meta local.

A partir de entonces, el centro del campo iba a reinar. El fútbol se volvía más físico y es cuando se vio los dos estilos que se proponían. Los pupilos de Marcos Jiménez intentaban controlar el balón, pero sin profundidad. Por el contrario, los jugadores de Luis Masero, que debutaba en el banquillo del Adarve, se replegaba esperando un error del contrario y salir a la contra.

El descanso llegaba y el marcador no se había movido debido a la escasez de jugadas peligrosas, así que todo quedaba para la segunda mitad.

Este periodo iba a cambiar los papeles del anterior. Iban a ser los visitantes los que iban a tener las oportunidades. En el minuto 54, iba a perdonar Álvaro cuando controlaba un centro en el área chica, pero remataba mal y el balón salía rozando el larguero. Poco tiempo después iba a ocurrir un hecho que cambiaría el choque, cuando en el minuto 66 Rafa Mella se revolvía al recibir una falta y era expulsado por doble tarjeta amarilla.

Minutos después, el delantero del Adarve iba a disparar a quemarropa a Miguel Ángel, pero éste detenía el balón con mucho suspense. En el minuto 75, iban a conseguir ‘los lobos’  perforar la meta interista con un saque de banda peinado en el primer palo, y en el segundo iba a empujar el balón para adelantarse en el tanteador.

Un minuto después, Adighibe iba a aprovechar un error en la defensa local para plantarse solo frente al portero, e iba a batirle con un disparo raso poniendo el cero dos en el choque. Los jugadores del Inter no se iban a rendir e iban a recortar distancias en el minuto 79 desde el punto de penalti por mediación de Tamayo.

Los locales empujaban, con uno menos, en busca de la igualada, pero supo resistirse bien el Adarve para llevarse los tres puntos del Ángel Nieto. Con este resultado, los locales se quedan en mitad de la tabla con 44 puntos, mientras que los visitantes se quedan a 4 de la salvación a falta de lo que hagan los demás rivales.

INTERNACIONAL
Miguel Ángel, Aitor, Herrero, Fran Morante (A); Almeyda (A) (Alberto 81′), Monroy, Rafa Mella (R 66′), Pina (Alfonso); Rufo (Fran Cortés 65′), Filipe, Tamayo.
UNIÓN ADARVE
Parra, Miguel, Jordi (A), Richi Jr, Juanma, Darío; Adighibe (Garci 80′), Ángel Auñón, Álvaro Sánchez (Olmedo 84′); Berodia, Miñambres (Ónega 67′).
GOLES 0-1 Álvaro Sánchez (75′); 0-2 Adighibe (76′); 1-2 Tamayo (79′).
ÁRBITRO Muñoz Pérez, Iván (comité valenciano).
INCIDENCIAS Estadio Ángel Nieto, 400 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
INTERNACIONAL UNIÓN ADARVE
3. 3.
2. Tamayo 2. Álvaro Sánchez
1. Herrero 1. Darío
E: Marcos Jiménez 1 E: Luis Masero 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.