El Internacional se impuso al filial olívico en un partido marcado por las numerosas oportunidades en ambos equipos y por la nefasta actuación arbitral. No se había cumplido el primer minuto de partido cuando una contra llevada por el conjunto de Rubén Albés acabó con el remate de Dennis Eckert al travesaño, pero respondieron los de Marcos Jiménez que consiguieron perforar la meta de Iván Villar en la primera aproximación al área. En el minuto 11, un gran pase de Rubén Ramos sobre la posición de Alfonso, y éste, entrando por la izquierda y desbordando a su marcador, remataba cruzado y a la izquierda de la meta celtiña. Iván Villar volvió a ser protagonista en otra acción de ataque de los hombres de Marcos Jiménez, al enviar a córner un remate de Rafa Mella.

El conjunto interista se sentía muy cómodo y forzaba varios saques de esquina que obligaban a Iván Villar a despejar todas las acciones de peligro que se cernían sobre su área. Alfonso volvía a intentarlo en un nuevo remate dentro del área e Iván Villar volvía a meter una mano providencial a córner.

Cuando se cumplía el minuto 29, una falta ejecutada por el conjunto vigués acababa con el remate de Alende que golpeaba en el poste de la meta local, tras rozar André el balón con la punta de los dedos.

El partido se había convertido en un ida y vuelta con oportunidades para ambos equipos. Alfonso, entrando otra vez por la izquierda, remataba por encima del travesaño. El jugador cedido por el Albacete fue un incordio en esta primera parte para el filial vigués. Muy activo por banda izquierda y acompañado por el gran trabajo de Rubén Ramos y Álvaro Muñiz. Precisamente, Álvaro Muñiz lanzó un golpe franco directo que pasó muy cerca del poste izquierdo de la meta de Iván Villar.

Con el marcador favorable al Internacional se llegó al descanso. En la reanudación, Rubén Albés daba entrada a Jacobo en sustitución de Pastrana, que no apareció en ningún momento durante la primera mitad. Pero el Internacional volvió a golpear de nuevo. En la primera acción de la segunda parte y tras el saque de centro, un balón al interior del área de Álvaro Muñiz sobre la posición de Rafa Mella, y éste abría a la derecha para que entrara Javi Robles y rematara cruzado a la red. Primer gol en la temporada del lateral derecho interista que ponía tierra de por medio frente al Celta B. Rubén Albés volvió a mover el banquillo y dio entrada a Sergio por Vega, pero fue el conjunto interista el que gozó de una nueva oportunidad para incrementar su ventaja, tras un remate de cabeza de Moyano que se perdió muy cerca de la portería defendida por Iván Villar.

Cuando se cumplía el minuto 60, se produjo una situación muy rocambolesca con el colegiado del encuentro. Una falta a favor del filial fue castigada con tarjeta amarilla para Rafa Mella. Antes del lanzamiento de la misma, volvió el árbitro a amonestar, en este caso a Rubén Ramos, y al momento a Javi Robles, y posteriormente la roja para el lateral interista. Cinco minutos largos que se perdieron y la jugada acabó sin consecuencias.

El Celta B, en superioridad numérica, volvió a gozar de una nueva oportunidad y el travesaño volvió a ser protagonista, ya que el disparo de Molina golpeó en el travesaño y volvió al terreno de juego. Marcos Jiménez dio entrada a un hombre de corte defensivo como Aitor Núñez en lugar del veterano Rubén Ramos, y con un hombre menos había que conservar la ventaja y buscar alguna contra que propiciara un tercer gol por las fisuras que podría dejar el filial olívico.

Cuando se cumplía el minuto 79, una acción en banda entre Rafa Mella e Iban Salvador acabó con ambos rodando por el suelo, pero el jugador celtiña lanzó una patada al interista y el árbitro le mostró la tarjeta roja. Nuevo parón en el juego, protestas, tarjetas a diestro y siniestro, empujones….

Los últimos minutos fueron de dominio alterno, pero el cuadro olívico gozó de oportunidades, al menos para conseguir acortar distancias en el marcador. Dennis Eckert remató dentro del área y André metió el muslo para enviar a córner y un remate en el segundo palo de Alende, con todo a favor, se marchó a la derecha de la meta local. Parecía ilógico que se prolongaran cuatro minutos después de todas las interrupciones con tarjetas, expulsiones y los cambios, -seis en total-, pero el colegiado andaluz estimó que lo mejor era dar por finalizado. Con este resultado el Inter suma 21 puntos y dos jornadas consecutivas ganando, con las miras puestas en el Fernando Torres en la próxima jornada.

INTERNACIONAL DE MADRID
André; Javi Robles (AR 62′), Morante, Moyano (A), Herrero; Pina (A), Álvaro Muñiz (A), Rafa Mella (A) (Calderón 80′), Alfonso; Jaime Moreno (A) (Tamayo 58′), Rubén Ramos (A) (Aitor Núñez 73′)
CELTA DE VIGO B
Iván Villar; Alende, José (A), Rai (A), Solís, Ros; Vega (Sergio 53′), Molina (Alex 67′), Pastrana (Jacobo 46′), Iban Salvador (R 79′); Dennis Eckert (A).
GOLES 1-0 Alfonso (11′); 2-0 Javi Robles (46′).
ÁRBITRO Caucelo Sace (colegio andaluz).
INCIDENCIAS Municipal Angel Nieto. 500 espectadores aprox.
Los Importantes 2018/2019
INTERNACIONAL DE MADRID
3. Álvaro Muñiz
2. Alfonso
1. Rubén Ramos
E: Marcos Jiménez 2

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.