Informa: Ricardo San Juan (Moraleja de Enmedio, Madrid)

El Móstoles URJC tuvo que sufrir para pasar a la siguiente fase de la Copa Federación y se proclama campeón de la fase autonómica. El Ínter de Madrid tenía que ganar por tres goles de diferencia -una vez descartado de la lucha el Alcobenda Sport- y los de Pablo López estuvieron muy cerca de conseguirlo.

Ambos conjuntos afrontaban la última jornada de la Copa Federación poniendo en liza a sus futbolistas menos habituales. Pronto se adelantaron los locales para albergar esperanzas de remontada. A los cinco minutos del inicio, David Sanz remató un saque de esquina de Carlos Bravo para ilusionar a la parroquia local. Los de Michel no se echaron atrás y dieron la cara en busca de un gol que tranquilizara la eliminatoria. Los de Moraleja de Enmedio impusieron un ritmo de juego alto y con un juego directo intentaban llegar con rapidez al área visitante.

Odera se encargó de igualar el encuentro a la media hora de juego. Aitor puso un buen centro desde la izquierda y el delantero mostoleño lo aprovechó en el segundo palo. El tanto del empate ponía la clasificación muy cuesta arriba a los de la Dehesa. David Sanz, cerca del descanso, remató a las manos de Javi Del Mazo un buen servicio de Bravo.

Después del paso por vestuarios, el Internacional salió a por todas. Según pasaban los minutos, el conjunto de Pablo López instensificaba su dominio con un juego rápido y fluido. Bravo se convirtió en un filón por su banda y las llegadas al área de Javi Mazo eran cada vez más peligrosas. El técnico local metió en el campo más velocidad. El partido se volvió loco con la entrada de Rober y Manu Sánchez. El dominio local tuvo su premio con el gol de Roberto Jiménez a pase de Perea. Y a falta de diez minutos para el final, Manu Sánchez puso el tercero para dar mayor emoción a la clasificación.

El Ínter de Madrid se lo creyó y confió en sus posibilidades. Su juego y presión crecía minuto a minuto. Los mostoleños se defendían e intentaban la contra pero sin claridad en el último pase. El partido ganó en una emoción infinita hasta el final, con los interistas volcados en el área azulona. Al final, con mucho sufrimiento, el Móstoles consiguió el pase a la siguiente ronda y representará a Madrid en la fase nacional. El Ínter de Madrid, por su parte, hizo vibrar a su afición y recupera sensaciones de cara a la liga.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.