Informa: Redacción EGM

Pablo López dará continuidad al Internacional en Boadilla del Monte.
Pablo López dará continuidad al Internacional en Boadilla del Monte.

Esta semana ha quedado firmado el acuerdo entre el C.D. Nuevo Boadilla, representado por su presidente Javier González y el Internacional de Madrid, representado a su vez por su presidente Stephen Newman, donde se suscribe que el club presidido por este último jugará la próxima temporada en el complejo Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte.

El Club Deportivo Nuevo Boadilla acogerá, dentro de la programación de entrenamientos de sus equipos, al club Internacional de Madrid lo cual significa que entrenarán y jugarán en las instalaciones deportivas municipales asignadas a tal efecto al Nuevo Boadilla y encuadradas en el convenio suscrito entre este club y el Ayuntamiento de la localidad madrileña.

El Internacional de Madrid pasará a denominarse a partir de la fecha del 1 de agosto Internacional de Madrid-Boadilla y competirá bajo este nombre.

Después de varios meses de negociaciones, la voluntad entre todas las partes ha sido la iniciar un proyecto de futuro, en un marco de una población muy joven, con una cantera importante de niños que disfrutarán de un primer equipo en Tercera División. El Internacional representará al C.D. Nuevo Boadilla y a todo su municipio en una categoría semiprofesional del fútbol nacional.

Gracias a las gestiones y gran sintonía entre los presidentes de ambos clubs, los interistas se enmarcarán en unas instalaciones modernas y serán acogidos con gran ilusión dentro del municipio.

Tanto Ignacio Pozuelo, vicepresidente del Nuevo Boadilla y el resto del club, como Pablo Lopez, entrenador y responsable del Internacional de Madrid, ya están trabajando para que el estreno con el inicio de la pretemporada sea el más adecuado para poder desarrollar su actividad en las mejores condiciones.

El lunes 1 de agosto el conjunto de Pablo López comenzará la pretemporada con muchas caras nuevas. La filosofía del club ha dado un giro respecto a los últimos años, y se apostará por futbolistas jóvenes acompañados de 6 ó 7 futbolistas con experiencia. El presupuesto del club se ha adecuado a la nueva filosofía que se quiere desarrollar y la honradez y seriedad de la cúpula directiva es el mejor aval del Internacional de Madrid. Honradez y prestigio que se han ganado con una gestión eficiente, cumpliendo con sus obligaciones. Además, se está trabajando para asegurar la viabilidad económica y deportiva del club a largo plazo.

Los interistas partirán con un proyecto joven e ilusionante con el objetivo de volver a estabilizar al club en la categoría junto con la colaboración y coordinación del C.D. Nuevo Boadilla. Las bases están puestas y, con mucho trabajo y humildad, se espera cumplir con las nuevas expectativas.

2 comentarios

  1. Con lo cual,este equipo ya no estará entre los aspirantes al play off,cosa que hasta este último año si tenían como objetivo.
    Estos cambios de sede acaban muy mal.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.